Foros Realidad Virtual Accesorios para Realidad Virtual Mochila para Quest 2 (Compatible con Halo Strap)

  • Creador
    Debate
  • #12974
    Minetas
    Organización

      Para estrenarme un poco, por aquí os dejo un artículo que yo personalmente necesitaba desde un principio, una mochila para poder transportar las Oculus Quest 2. Remarcar que esta mochila es ideal si tienes el Halo Strap y necesitas un mochila, ya que se adapta perfectamente.

       

       

      No es “oficial” para las Quest 2, como muchas cosas que hay por ahí, está diseñada para las Oculus Rift S, pero encajan todos los componentes perfectamente en su interior.

       

      El material de la mochila se nota resistente y de cierta calidad, con un poco de dureza que nos puede proteger de algún golpe, y también ofrece una cierta resistencia al agua.

      Trae un asa para poder trasportarlo, pero si lo queremos usar como una mochila, podemos añadirle unas correas que nos trae. Se nota bastante rígido en la espalda, pero no resulta incomodo. También nos llega un pequeño protector para las lentes que acopla muy bien.

      Puede parecer algo grande, pero una vez la tienes delante no resulta tan aparatosa, al igual que el pequeño bulto que tiene para que acople el Halo, que parece más molesto visualmente, pero no lo es tanto luego.

      Las medidas son:

      • 40cm-42cm de alto (puede variar por el asa)
      • 16cm de profundo (la parte del bulto)
      • 24cm de ancho.

       

      Comprar

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Autor
      Respuestas
      • #12979
        JParra
        Organización
          Up
          0
          Down
          ::

          Buen articulo y muy completo, muchas gracias por compartir. ¿Por cuanto te salió con los gastos de envío incluídos?

          • #12981
            Minetas
            Organización
              Up
              0
              Down
              ::

              Con envío y todo, me costó 21,50€, y tardó unos 11 días en llegar, un poco menos de lo que decía el vendedor.

              • #12983
                JParra
                Organización
                  Up
                  0
                  Down
                  ::

                  Pues está muy bien la verdad. No es que piense viajar mucho con las Quest, de hecho me pillé el Stand para tenerlas ahí cuando ya no caben en la caja por el Halo (Las CV1 desde el primer día salían y entraban en la caja bien guardaditas hasta el último día), pero me planteo que si quiero algún día llevarlas, ya no podré hacerlo con la caja y no me mola llevarlas en cualquier lado.
                  Queda anotada en la lista de caprichos para VR 😅

          Mostrando 0 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.