Foros Zona Abierta Preséntate aquí Me Presento. Julian Montalban. TitomakY

  • Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por Tuercas.
  • Creador
    Debate
  • #18073
    Maky
    Piloto

      Hola a todos, soy Julian Montalban aunque la mayoria de las veces mi nick es TitomakY, Soy de Granada y llevo en esto del simracing bastantes años, actualmente no juego en ninguna comunidad. Me gustaria poder correr rfactor2  con usteds. Juego con VR , Direct Drive y plataforma motion.  

    Mostrando 3 respuestas a los debates
    • Autor
      Respuestas
      • #18074
        Delaosa
        Organización
          Up
          0
          Down
          ::

          Bienvenido al ROC, recientemente hemos empezado las competiciones que solemos correr (Ronda y Supercopa), que si has echado un ojo a la web habras visto que son los miercoles. Prueba a descargarte los mods para verlos y probarlos y ya nos cuentas si te inscribes en alguna de las competiciones (o en las 2).

          La mayoria de aqui van con VR, asi que en tema ajustes tambien podran echarte una mano a exprimir esas gafas a fondo.

          Un saludo paisano, nos vemos en pista.

        • #18075
          farfex
          Moderador
            Up
            0
            Down
            ::

            Bienvenido al ROC!

            Tenemos recién empezada la temporada, así que llegas en buen momento.

            Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte, nos vemos en la pista!

          • #18076
            JParra
            Organización
              Up
              0
              Down
              ::

              Veo que vienes “Full Equip” 💪 Se bienvenido a la comunidad y no dudes en preguntar lo que no encuentres.

              Te envío la contraseña del servidor por mensaje privado. Podrás verlos en la cabecera de la web.

               

              Nos vemos en pista 😉

            • #18077
              Tuercas
              Piloto
                Up
                0
                Down
                ::

                Bienvenido  al Roc Julian

                una saludo.

                Nos vemos por la pista!!

            Mostrando 3 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.