Foros Guía Rápida de Configuración PC VR. Oculus Quest 2 en 2022

  • Creador
    Debate
  • #16147
    JParra
    Organización

      Configuración esencial para PC en VR con Oculus Quest 2

      Esta es mi configuración en estos momentos, para saber el porqué de cada cosa mejor revisa el post OCULUS QUEST 2 Y PC 🔥 LA MEJOR CONFIGURACIÓN

      Si hago alguna prueba y mejoro en algún aspecto, actualizaré esta imagen.

      Cualquier duda estaré encantado de contestarla en los comentarios.

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Autor
      Respuestas
      • #16150
        JParra
        Organización
          Up
          0
          Down
          ::

          Acerca de la configuración en ROJO que veis en el Oculus Debug Tool (ODT en adelante).

          Antes de nada y sobre todo si tienes problemas, el ODT debes dejarlo con los valores en negro, es decir todo a 0.

          Sobre los valores en rojo, estuve haciendo pruebas y según los datos del HUD de ODT, el SuperSampling (SS en adelante) que tu le marcas en ODT sobre escribe el valor que tengas en Oculus HOME, pero no llega a ser exactamente la misma resolución, ves tu a saber porqué.

          Por tanto lo que recomiendo y me va bien es dejar el Home con lo que pueda tu gráfica sin trucos (1.3 en mi caso) dejando el ODT a 0 de SS. Y cuando hagáis el truco FOV, poner el SS en ODT (1.5 en mi caso)

          También es verdad que en mi caso 1.5 para 0.8 0.8 es optimista, en realidad a mi me va bien 1.5 con un FOV de 0.7 Horizontal y 0.6 Vertical

      Mostrando 0 respuestas a los debates
      • Debes estar registrado para responder a este debate.