Foros rFactor 2 Ayuda rFactor 2 Ayuda con los Setups El coche es inestable en frenadas

  • Creador
    Debate
  • #9679
    Delaosa
    Organización

      Abro este tema a ver si doy con lo que es, y esque os veo con tiempazos, y no acabo de cogerle el punto a frenar. Los veo muy delicados, se me cruza todo el rato en frenada, sin siquiera bajar marchas 🤷🏻‍♂

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      • #9681
        farfex
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          Consejos:
          Ablanda muelles
          Quita presion a las ruedas
          No te pases de fza de frenado
          El brake map va a la inversa, a mas valor retiene menos
          Y juega con los baches y rebotes lentos de la suspension

        • #9683
          JParra
          Organización
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            Si ablandas los muelles y bajas presiones mejorarás la absorción de las imperfecciones, lo mismo que con el bache lento. Eso te puede servir, pero hay que ver porque lo pierdes y volver atrás si al tocar cosas no ves beneficio, porque puede ser otro el motivo y estés estropeando el setup en otra parte del circuito sin necesidad.

             

            Yo también probaría:

            Adelantar el reparto de frenada, por si te bloquea de atrás y pierdes el culo por eso.

            Endurece las barras delanteras, sobretodo si la frenada es inestable al llegar a la frenada viniendo de una curva, con esto consigues que el coche no se hunda lateralmente al pasar los pesos adelante con la frenada y así el coche queda más plano.

            Si tu coche tiene configurable el diferencial en retención, bloquealo más (más valor) para que ambas ruedas giren lo más igualado posible mientras retienen.

            Si el fallo o descontrol te viene de que llevas un coche que va rebotando como un conejo (El Porsche por ejemplo) lo que tienes que hacer es primero arreglar esos rebotes para que al llegar a la frenada el grip sea lo más estable posible y unas ruedas no frenen más que otras.

          • #9684
            Delaosa
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              Lo probare todo. De presion de frenada ni reparto no es, porque he estado pendiente expresamente de la temperatura de los frenos y no pasan de 600 grados.

              Revisare la configuracion de los muelles y tal.

              El mapa motor lo llevo al 0, asi que por ahi pueden ir los tiros.

            • #9685
              JParra
              Organización
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                Buenas. He revisado un par de cosas sin mucha importancia de la respuesta anterior para que quede más claro, que la hice con prisas y se notaba.

                También he quitado lo que hay que hacer para eliminar unos rebotes indeseados, por no liar cosas en la misma pregunta.

                 

                 

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