Foros Assetto Corsa Descargas Instalación y Primeros Pasos Custom Shaders Patch

  • Este debate está vacío.
  • Creador
    Debate
  • #15644
    Cole Trickle
    Organización

    Pagina de Descarga:  https://acstuff.ru/patch/

    Por sí solo, los gráficos de Assetto Corsa aún se ven increíbles si consideras su edad, pero no podemos negar que los gráficos del juego parecen algo anticuados cuando se comparan con los títulos de carreras de simulación más nuevos.

    Un problema evidente que hace que los gráficos de Assetto Corsa parezcan menos realistas es la falta de iluminación dinámica y efectos de partículas. Esto hace que los rayos del sol y otras fuentes de luz y los entornos de la pista parezcan estáticos y muertos, lo que resta valor a la física de conducción de la vida real que proporciona el juego.

    El Custom Shaders Patch tiene como objetivo agregar iluminación dinámica y otras mejoras de detalles gráficos a Assetto Corsa para ponerlo al día con los últimos y mejores juegos de simulador disponibles en el mercado en este momento. Por el contrario, el Sol Mod agrega clima de pista actualizado y efectos ambientales para hacer que el entorno del juego de Assetto Corsa sea más realista.

    Estas son algunas de las características que Custom Shaders Patch trae a Assetto Corsa (a través de acstuff.ru):

    Varias extensiones de física por mclarenf1papa;Optimizaciones y arreglos;luces dinámicas como parte de Lighting FX;Weather FX: motor meteorológico dinámico totalmente programable;Extra FX: reflejos locales, iluminación rebotada, suavizado temporal, etc.Partículas FX: chispas, humo nuevo, trozos de hierba y suciedad, etc.;Extensiones de automóviles, luces de marcha atrás, señales de giro, odómetros de trabajo y más;

    Como puede ver, Custom Shaders Patch tiene como objetivo mejorar la calidad del entorno general de Assetto Corsa para complementar la ya excelente física de conducción que proporciona el juego. Por otro lado, Sol completa las cosas con sorprendentes efectos de iluminación dinámicos que le dan a Assetto Corsa una sensación de entorno más orgánico.

    En estos días, las modificaciones de terceros de alta calidad aprovechan el Custom Shaders Patch para recrear autos y pistas de alta fidelidad visual. Sin el CSP para Assetto Corsa, es posible que la mayoría de los autos y pistas que puede descargar desde RaceDepartment o Assetto Corsa Club no funcionen correctamente.

    Instalación:

    Vamos a instalar el Custom Shader Patch (CSP) desde el propio Content Manager. Iremos a Opciones > Custom Shader Patch e instalaremos la aplicación. Podremos seleccionar la última versión siempre y cuando no ponga Buggy.

     

     

    Fuente: https://playtrucos.com/como-instalar-content-manager-custom-shaders-patch-sol-mod/

    Fuente: https://formulaonline.es/tutorial-assetto-corsa/

     

     

     

  • Debes estar registrado para responder a este debate.