• Creador
    Debate
  • #12770
    JParra
    Organización

    Los 3 grandes títulos de shooters militares en VR son Onward, Pavlov y Contractors, siendo Onward el más simulador táctico de los 3 y al menos antes de la actualización (que incluye hasta tanques) Pavlov era el más arcade, Contractos es actualmente el que más jugadores y repercusión tiene, sobretodo debido a su amplia capacidad para añadir nuevos Mods en su versión de PC.

    Contractos es Cross-buy en Oculus como podéis ver en la siguiente página de juegos cross-buy de Oculus, es decir, que si compras la versión de Quest lo puedes jugar con Link en el Pc y viceversa.

    Además es cross-play, lo que nos amplía el número de jugadores al poder unirnos desde varias plataformas.

    En mi opinión, la versión más atractiva es la de Steam, ya que es la que más modificaciones y ampliaciones puedes añadir, pero quizás valores tener la versión de Oculus y poderla ejecutar tanto con PC desde Oculus Home como sin PC directamente en las Quest (lo que simplifica bastante la calidad de las texturas).

    DESCARGAS

    Si queréis echarle un ojo a la versión de Quest antes de realizar la compra, aquí la podéis instalar desde Sidequest o descargarla desde Github.

    La versión completa de Steam la podéis conseguir aquí.

    La versiones para Oculus las podéis encontrar aquí para Quest y aquí para PC (Rift, Rift-S o Quest con Link)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.