Foros Simulación rFactor 2 Comparativa ONBOARD VR de algunos candidatos a la SuperCopa

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  JParra hace 4 meses, 1 semana.

  • Creador
    Debate
  • #7960

    JParra
    Jefe de claves

    Este fin de semana estuve rematando los test de circuitos y tomé algunas capturas del ultimo test con varios de los modelos candidatos a ser el coche con el que correremos en la próxima SuperCopa de Septiembre.
    Para elegirlos me he basado en los menos votados para que salieran de la lista y estos han sido:

    • BMW 2002 ti
    • Mercedes 190 DTM
    • Nissan GT-R GT1
    • Ford GT

    Los he puesto en el mismo trazado, a una vuelta con más coches (IAs) y comparándolos con los dos actuales, el Radical y el Subaru, para que vierais similitudes y diferencias.

    He abierto este debate por si queréis comentar algo o preguntar. Tras el vídeo, os dejo algunas sensaciones.

    El BMW ha sido con diferencia el más divertido, aunque es verdad que es el mas austero de gráficos, es el que más rato me mantuvo en esta pista al volante y buena parte con sonrisa en la boca y risas yo solo en más de una vez. Lo pierdes y lo recuperas con la misma facilidad.
    El GT-R sigue siendo un coche de carreras perfecto, tiene un buen equilibrio entre exigencia y permisividad.
    El Mercedes se controla mejor que el BMW para ser un clásico, pero si lo pierdes es más complicado de recuperar y tiene una frenada penosa. Veo complicadas las luchas cerradas.
    El Ford GT es el que mas sensación de velocidad a lo F1 da, es precioso y suena maravilloso, aunque la visibilidad es bastante reducida y es el que menos fluido de gráficos va.

    Cuando tenga la lista decidida de circuitos volveré a probarlos, a ver si me animo y saco algunas capturas que me ha gustado volver a hacer vídeos de carreras. 🤗

     

     

Debes estar registrado para responder a este debate.