Foros Realidad Virtual Tutoriales e Instrucciones sobre VR ¿Cómo cambiar los default settings de la oculus quest 2?

  • Creador
    Debate
  • #13357
    checherender
    Piloto

      Hola, tengo un escenario creado en Unreal ( v 25.4) y lo he compilado para las Oculus Quest 2. Mi problema es que los textos de la escena se ven pixelados, como si el antialising no funcionara.
      Si utilizo SIDEQUEST y en las herramientas le pongo el Default Texture Size en 3072, sale de la aplicación y cuando vuelvo a entrar ya se ve todo perfecto.
      Mi problema es que cuando reinicio las oculus, vuelven los valores por defecto.
      Hay alguna forma de cambiar los default settings o es más cosa de ajustar el APK de la aplicación?
      Gracias!!

    Mostrando 1 respuesta al debate
    • Autor
      Respuestas
      • #13370
        JParra
        Organización
          Up
          -1
          Down
          ::

          Buenos días Checherender y bienvenido a la comunidad.

          Lamentablemente no puedo ayudarte con tu problema, nunca me he metido a ese nivel en el desarrollo para Quest2.

          Esperemos a ver si alguno de los usuarios tiene experiencia en ese campo.

          Saludos.

        • #14599
          franvalls
          Piloto
            Up
            -1
            Down
            ::

            Estoy leyendo en muchos foros que las Oculus Quest 2 tienen bastantes fallos y además son complicadas de manipular. Yo las tuve unas semanas pero las devolví ya que no me acabé de hacer con las gafas ni me convencieron.

            Entonces, decidí comprar unas gafas de realidad virtual que me convencieron muchísimo más y de momento ya llevo un año con ellas y me siento súper satisfecho y me salva de los ratos muertos.

            Espero que os sirva de ayuda 🙂

            • #14600
              JParra
              Organización
                Up
                1
                Down
                ::

                Hola, voy a ser educado como lo has sido tu.

                En primer lugar, y precisamente las Quest 2, no las calificaría como un visor que den fallos y/o sean complicadas de manipular, más bien todo lo contrario y te lo dice uno que hace un año que las tiene.

                En segundo, no se en que universo paralelo unas “cardboard” que requieren de un móvil de gama alta para funcionar, pueden mejorar la experiencia de Q2, pero en fin, para gustos, colores.

                Por último, lamentablemente he tenido que eliminarte el enlace que has puesto ya que, así de primeras, no es de buena educación hacer ese tipo de Spam.

                 

                Saludos.

          Mostrando 1 respuesta al debate
          • Debes estar registrado para responder a este debate.