Foros rFactor 2 Ayuda rFactor 2 Modificar un MOD rFactor. Archivos de pistas, coches, campeonatos… Cambiar sonidos desde el archivo de mejoras (Upgrades.ini)

  • Creador
    Debate
  • #14193
    JParra
    Organización

    Para cambiar los sonidos asignados desde el archivo .SFX hay que añadir las siguientes líneas al archivo Upgrades.ini.

    A tener en cuenta:

    • La primera opción que pongamos es la que cargará por defecto.
    • Si no queremos hacer modificaciones no es preciso repetir lo que hay de serie, se puede dejar en blanco o solo con la instrucción «description»

    Os dejo como ejemplo este código que modifica los sonidos del interior del Alpine, donde por defecto cargará la opción modificada «Sonidos racing» pero se podrá seleccionar los sonidos originales desde las mejoras en el showroom.

    UpgradeType="Sonidos Interiores"
    {
    
        UpgradeLevel="Racing"
        {
        Description="Aumento del sonido de fondo a escapes de competicion, para darle un aire mas racing a la conduccion desde dentro"
        SFX=VS_INSIDE_POWER_ENGINE_1=8.9, ERAlpineA110Snd\ERAlpineA110Snd_int_idle.wav
        SFX=VS_INSIDE_POWER_ENGINE_2=2.71, RSC_Sonidos\RSCAlpineA110Snd_int_power_low.wav
        SFX=VS_INSIDE_POWER_ENGINE_3=9.16, RSC_Sonidos\RSCAlpineA110Snd_int_power_high.wav
        SFX=VS_INSIDE_POWER_ENGINE_4=null
    
        SFX=VS_INSIDE_COAST_ENGINE_1=8.2, ERAlpineA110Snd\ERAlpineA110Snd_int_idle.wav
        SFX=VS_INSIDE_COAST_ENGINE_2=3.68, RSC_Sonidos\RSCAlpineA110Snd_int_coast_low.wav
        SFX=VS_INSIDE_COAST_ENGINE_3=4.68, RSC_Sonidos\RSCAlpineA110Snd_int_coast_high.wav
    
        SFX=VS_INSIDE_ENGINE_STARTING=7.6, ERAlpineA110Snd\ERAlpineA110Snd_int_starting.wav
    
        SFX=VS_INSIDE_BACKFIRE_1=7.7, ERAlpineA110Snd\ERAlpineA110Snd_ext_backfire1.wav
        SFX=
        }
    
        UpgradeLevel="Originales”"
        {
        Description="Sonidos de serie del Mod"
        }
    }
  • Debes estar registrado para responder a este debate.