Foros Zona Abierta Foro de Realidad Virtual Accesorios para Realidad Virtual Batería externa ROMOSS de 10000mAh para Quest 2

  • Creador
    Debate
  • #15398
    Minetas
    Moderador

    Batería externa ROOMOSS de 10000mAh

     

    Después de casi 3 meses de uso, ya puedo dar mis opiniones sobre esta batería externa para nuestras Quest 2.

     

    Características

    Se trata de una batería portátil de 10000mAh, que cuenta con 2 entradas usb (Tipo C – Mircro USB) para cargarla, y 2 USB para cargar hasta 2 dispositivos simultáneamente. Otro de los puntos fuertes, al menos en mi caso, ya que era lo que buscaba cuando miraba este tipo de baterías para las Quest, es el display que nos muestra el porcentaje de batería restante que le queda a nuestras gafas, que no puede servir de ayuda en cualquier momento si queremos saber la cantidad de batería que nos queda.

     

    Dimensiones

    Es una batería muy ligera y compacta, con unos 195 gramos de peso, y unas dimensiones de 2.3cm de grosor, 9.1cm de largo y 6.4cm de ancho, un tamaño muy similar al de una tarjeta de crédito o un paquete de pañuelos.

    Una vez colocada en nuestras gafas, el peso no se nota en absoluto, es más, he notado que equilibra el peso del visor (yo tengo la batería anclada en la parte trasera del strap) y se siente mucho más cómodo.

     

    Duración de la batería

    Bueno, y ahora lo más importante, ¿Cuánto dura la batería?, pues bien, tras muchas horas de pruebas, he observado que con la suma de la batería del visor + la batería externa al 100%, podemos conseguir casi unas 8horas de juego ininterrumpidas. Las Quest 2 cuentan con, entre 2 horas y 2 horas y media de batería, que sumado a las 5 horas y media, más menos, de la batería externa, nos da ese resultado.

    En mi opinión, es un tiempo más que suficiente, ya que las sesiones de VR no suelen tener una duración tan larga por lo general, pero que si se da el caso, ahí está esa baza para jugarla.

    Por el momento, aún no he tenido una situación en la que me quedara corto de batería.

    En cuanto al tiempo de carga, ronda la 6 horas si está completamente descargada, yo suelo aprovechar la noche para dejarla cargando cuando llega al límite.

     

    En resumen, una batería muy ligera, con una capacidad más que suficiente, y por menos de 20€, que nos permitirá disfrutar de largas sesiones de VR sin preocuparnos de que nuestro visor se quede sin batería.

    Batería externa ROMOSS de 10000mAh

     

     

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #15417
      JParra
      Organización
      Up
      0
      Down
      ::

      Genial de nuevo Minetas, gracias por el aporte, la meteremos en las nuevas comparativas.

       

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.