Foros Realidad Virtual Accesorios para Realidad Virtual Auriculares In Ear para Quest 2 por menos de 6€

  • Creador
    Debate
  • #15394
    Minetas
    Organización

      Auriculares In Ear JBL

       

      Aquí os traigo una nueva mejora para nuestras Quest 2, en este caso de audio, uno de los puntos débiles que tiene este visor.

       

      Se trata de unos auriculares como los que podemos usar en nuestro móvil, son de la marca JBL, y a nivel de sonido es impresionante como algo tan simple y pequeño, puede transmitir un sonido tan vivo. Al principio no me decidía por este mismo motivo, pensaba que serían los típicos con un sonido “plano” y sin vida, pero todo lo contrario, sonidos como los de un disparo o un motor, se sienten muy reales.

       

      El cable es plano, por lo que es más difícil que se enrede, y además, otro punto positivo, es que nos permite ocultarlo bien bajo los velcros de nuestro strap. En mi caso, que tengo el Halo Strap (o más conocido como Chino Strap), he aprovechado la forma plana del cable para eso mismo, ocultarlo por debajo de las esponjas de soporte en la frente, y que salga cada auricular justo por encima de la oreja.

       

      En cuanto al precio, no llega a los 6€, y la mejoría a nivel de sonido es de un 100%, por lo que son una muy buena opción si no quieres andar usando cascos de PC, que sí, suenan muchísimo mejor, pero en cuanto a comodidad, con estos auriculares es como si no llevaras nada.

       

      Auriculares In Ear JBL T110

       

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Autor
      Respuestas
      • #15416
        JParra
        Organización
          Up
          0
          Down
          ::

          Gracias Minetas por tu aportación, yo en su día tuve las mismas dudas y si hubiera visto esto, seguramente por 6€ los hubiera probado.

          De momento estoy contento con mi mod 😎 es más higiénico a la hora de compartir, pero para traslados y uso personal está claro que un “in-ear” es mejor.

          De todas formas gracias por compartir y genial por ese enlace de afiliado del ROC  💪

      Mostrando 0 respuestas a los debates
      • Debes estar registrado para responder a este debate.