Foros Zona Abierta Foro de Realidad Virtual Juegos en Realidad Virtual Asgard’s Wrath GRATIS!!! Para TODOS los usuarios de Oculus Quest con Link

  • Creador
    Debate
  • #12431
    JParra
    Organización

    OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE ENERO DE 2021

    En un principio Oculus para celebrar su primer aniversario con Oculus Link (El cable para entendernos) regaló a todos los usuarios que conectaran sus Quest 2 por primera vez al Pc con el cable el grandioso juego Asgard’s Wrath, pero tras las quejas del resto de usuarios de Quest, donde había algunos que habían activado justo el día antes su visor, quedándose así sin este juegazo, hizo que Oculus rectificara y abrió la oferta para todos los usuarios de Quest que usen Oculus Link.

    Por lo tanto ahora tenemos dos posibles vías para conseguir el juego.

    1 Si activas por primera vez tus Quest con Link entre las 21h del 20 de Noviembre y el 31 de Enero, automáticamente te aparecerá en tu biblioteca.

     

    2 Si ya tenías las Quest desde antes, debes pedir tu copia del juego al soporte de Oculus para que te la activen en tu biblioteca. Para esta segunda parte, como ya la he realizado y tengo el Asgard’s Wrath en mi biblioteca, os explico como lo hice e incluso os evito alguno de los pasos que di yo.

     

    COMO CONSEGUIR ASGARD’S WRATH GRATIS

    1. Abre un nuevo ticket en el soporte de Oculus. Aquí te dejo el enlace: https://tickets.oculusvr.com/hc/es-es/requests/new
    2. Del desplegable elegís “Tengo un problema relacionado con el software o el contenido de Oculus
    3. Rellenáis vuestros datos, yo usé los de la cuenta de Facebook asociada a Oculus.
    4. En el Asunto puse “Copia del juego Asgard’s Wrath
    5. Y en “Describe los detalles del problema de Oculus que estás experimentando” ponéis que queréis el juego y os aconsejo que, para evitar otros emails, ya pongáis también vuestro usuario de Oculus y que confirmáis que tenéis un cable Oculus Link y un PC compatible para ejecutar el juego.
    6. Al poco os responderán que está tramitada vuestra solicitud y según con quien tropecéis… pues tardaréis horas o días en recibir un email de que ya tenéis disponible el juego en vuestra biblioteca.

     

    Sobre el juego deciros que vale muchísimo la pena, se puede decir que es un AAA de la VR y sería una tontería dejar pasar esta oportunidad.

    Ahora, os tengo que decir que el juego pesa unos 130 GB 😮 Por si tenéis que mover unas cajas o tirar unos tabiques para que os quepa en el PC, aunque siempre está la opción de solicitarlo y dejarlo en vuestra biblioteca para otro momento mejor.

     

  • Debes estar registrado para responder a este debate.