Foros Zona Abierta Preséntate aquí Alejandro Cazala – acazala101178

  • Creador
    Debate
  • #13988

    Hola, me llamo Alejandro Cazala, y suelo correr con el nick acazala101178 y dorsal 127

    Tengo 42 años, y corro hace años en iracing, y suelo jugar offline al raceroom, dirt rally 2, en fin, todo aquel q soporte realidad virtual y siempre y cuando el tiempo libre me lo permita.

    Corrí hace años con Eze Matias Dieguez, quien me invito a sumarme. No se aun con que usuario esta.

    Se que la diferencia horaria con Argentina nos complica como para poder asistir plenamente a las competencias, por lo que al momento solo me sumare a girar en las practicas y veré si puedo organizar mi vida familia para poder correr de tarde hora argentina.

    Corro con oculus Rift S y un volante  g9923….si…si….ya dirán que no vale la pena y bla bla bla, coincido, pero corría en un g920 y se jodio la pedalera y aca en arg no  hay servicio oficial, asi que debía caer en un XX y cambiar potencimetros, etc…y justo estaba una promo del g923 en 18 cuotas en pesos argentinos…tuve que hacerlo jajaj.

     

    Espero cruzarlos en pista…perdón x la longitud de la presentación.

    .

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #13992
      farfex
      Moderador
        Up
        0
        Down
        ::

        Bienvenido!

        Ya te pasaran la info los de la organizacion, encantado de tener gente nueva por aqui!

      • #13994
        JParra
        Organización
          Up
          0
          Down
          ::

          Bienvenido Alejandro y empezar con referencias del señor Eze (Cole trickle en aquí en el ROC) ya es entrar con buen pie.

          Las sesiones oficiales empiezan los miércoles a las 22h hora española, que serán las 17h en Argentina si no he calculado mal, aunque realmente las carreras empiezan a las 23h aproximadamente que serán las 6 de la tarde ahí. En la Ronda ROC Challenge puedes saltarte esa P1 y entrenarla cuando sea, pero en SuperCopa la sesión entre las 22h y las 23h es de entrenamientos cronometrados, es decir, que la propia sesión es clasificatoria y es más interesante poderla disputar para mejorar tu lugar de salida.

          Otras competiciones como el rally son de horario libre, echa un vistazo a ver que te interesa.

          Ahora estamos un poco parados, en verano se “descansa” con carreras sueltas, test o probando mods o simuladores diferentes, pero es un buen momento para practicar los protocolos de conexión y familiarizarte con todo para cuando empiecen las competiciones oficiales en septiembre, tener todo eso ya controlado.

          Echa un vistazo por la web para ver los tipos de competición y no dudes en preguntar en cualquier parte añadiendo un comentario o respuesta. También puedes crear un debate nuevo en alguno de los foros o venir a este para preguntar tus dudas.

           

          Nos vemos en pista 😉

        • #14040
          Sauron
          Organización
            Up
            0
            Down
            ::

            Bien venido Cazala!!!
            Lo dicho por ahí arriba, caulquier cosa que necesites o dudes no tienes más que preguntar y de momento a disfrutar lo que puedas.

          • #14071
            Minetas
            Organización
              Up
              0
              Down
              ::

              Bienvenido al ROC Alejandro, otro más por aquí, somos abundancia jajaja.

              Espero que nos veamos pronto por los box aun con esa diferencia horaria.

              También tenemos activa una competición de rally, en la cual corremos 1 rally durante 3 días,  igual te puedes adaptar bien.

              Te esperamos donde mejor te venga. Un saludo y nos vemos en la pista!!!

          Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.