Foros rFactor 2 Carrera anual en el ROC Respuesta a: Carrera anual en el ROC

#9168
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Os hago una lectura personal del sondeo:

    Se ve claramente que la disciplina que más concuerda con la idea es la de resistencia, celebrándola un fin de semana del més de Febrero y con una duración de 6h.
    Se prefieren equipos aunque hay diferentes opiniones, pero claro, con 14 inscritos yo descartaría por completo los equipos.

    Las pistas propuestas son todas relacionadas con la resistencia y la verdad es que me puse a testear ya algunas para ver como andaba la cosa con las Oculus y he de decir que se tienen que tomar muchas cosas en cuenta, ver diferentes versiones y tomar decisiones con la cabeza y no con el corazón. Hay pistas que no tienen ningún tipo de iluminación, es decir, negro total si apagas las luces, otras estan bien iluminadas pero la carga de FPS que supone hace complicada una carrera con muchos coches. En fin es ir probando versiones de los trazados que más nos gusten hasta encontrar la combinación perfecta.
    Personalmente me han gustado mucho las sensaciones (Anocheciendo + noche + 20 coches + VR) de:

    • Mazda Raceway Laguna Seca
    • Sao Paulo, Brasil.
    • Le Mans La Sarthe 91-96
    • Sebring

     

    Pero antes de dejarnos llevar por el hype hay que saber leer el dato más interesante de la encuesta, la participación.

    Tengamos en cuenta que han votado poco más de la mitad de los pilotos, creando un formulario que solo tenían que hacer clic en “SI quiero carrera” y se podía hacer desde el móvil y sin loguearse en ningún sitio…

    3 clics y no hemos podido hacer que participen ¿Como pretendemos pedirles que lo preparen todo para estar 6 horas delante del PC en un fin de semana?

    14 participantes son incluso menos de los que se apuntaron para correr la SuperCopa y donde luego somos 5 en pista ¿Como pretendemos preparar algo serio y publicitarlo abiertamente? Se huele un resultado vergonzoso o cuanto menos, ridículo.

    Pero bueno la idea es buena, o al menos a mi y a otros 13 nos gustó, incluso algunos nos hicimos ilusiones y ya “flipábamos” comentándolo por el discord, así que vamos a dejar esto aquí parado hasta que lleguen tiempos mejores, porque al menos ya tenemos cosas adelantadas.