Foros rFactor 2 Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019) Respuesta a: Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019)

#7780
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Se que tarde o temprano se me va a notar, así que lo suelto a modo de resumen.

    Los Clio y BTCC son muy coperos, pero creo que acaban aburriendo, sobretodo a mitad cuando 3 o 4 le han pillado el punto y no fallan en los 20 minutos de manga. En cambio los viejetes como el Mercedes, BMW o el Datsun, sobretodo este último, son divertidos de llevar por el simple amor al arte. Por ultimo el Miura me da miedo que con la intención de ir todos en pelotón, acabe por otro camino un tanto aburrido al ser un coche poco potente.
    He dicho por último porque el Ford GT aún no lo he probado y es el coche de mis sueños junto al Corvette, (espero que no me decepcione) y para el Nissan GT-R GT1, tengo opinión a parte…

    Y es que ya hacía tiempo que no me pasaba el no poder soltar el volante para irme a dormir, las tantas se me hicieron simplemente corriendo con IAs y ni tan solo cambié el circuito de Brands Hatch que habíamos acabado de correr.

    Que manera de divertirme, me parece el coche de carreras ideal, para mi esta claro, ni muy lento ni muy rápido, con ese puntillo de que lo vas perdiendo en la curva pero no acaba de irse, si te despistas (mucho todo hay que decirlo) lo puedes perder de gas, sobretodo, Y OJO A ESTO, si no calientas antes las gomas. Pero ya en la segunda o 3ª vuelta, es delicioso, con buena vista y una sensación que te pide una vuelta más y otra y otra…

    Encima es que se ve genial, tanto por dentro, aunque un poco espartano al más puro estilo de carreras, como por fuera con un diseño muy bien acabado.

    Para mi como he dicho, es el coche de carreras ideal, antes que monoplazas o superdeportivos, tiene el equilibrio entre dificultad y facilidad para poder disfrutar sin aburrirte o luchar sin morir en el intento.

    Espero probar pronto el Ford GT y el recordar el Mercedes que me suena que me gustó, pero mientras, tengo un claro favorito, tan claro como hacia tiempo que no lo tenia y con esas ganitas de volverlo a probar en otro tipo de pistas para ver como respondería a una SuperCopa completa.

     

    .