› Foros › rFactor 2 › Valoraciones del TEST Palatov › Respuesta a: Valoraciones del TEST Palatov
Tengo el mod visto para sentencia a falta de las pinturas.
Repostajes
Reducido el tiempo y las variables.
Daños
Aumentados x10 la resistencia de alerones y ruedas.
Al 100% de daños no las arrancas. Se tuerce un poco el volante, fallan las suspensiones y pierde velocidad por la aerodinámica (de máxima 218 Km/h con el coche perfecto a 213 Km/h tras un trompazo bestial)
En el box te lo dejan perfecto al 100% en 2 segundos (reales) si reparas todos los daños.
Aspiración
Rebajado el efecto de pérdida de carga aerodinámica en alerón delantero de 1,40 a 0,40. Ahora se puede ir en curvas tras otro coche relativamente cerca.
Pierde antes un poco de atrás que de delante, lo que es mas facil de controlar y regular para no perderlo.
Velocidades máximas:
Solo perfecto: 218 Km/h
Solo dañado: 213 Km/h
COn aspiración: 225 Km/h
Neumáticos
He dejado los rayados, al final no tengo tiempo físico para volver a probar todas las pistas con los slick, ver desgastes, temperaturas…
Confio en que serán adecuados, ya que todas las pruebas hasta el momento han sido con ellos.
Estuve en su día tentado de aumentar el desgaste para que la gente no vaya a saco, pero otras veces eso se nos ha vuelto en contra y los rápidos acaban controlando el desgaste y los “menos rápidos” acaban sufriendo sobredesgaste.
Lo mismo con la temperatura, quería probar a que se calentaran un poco mas, pero es que lo que pasa con estos es que suben y bajan muy rapido de temperatura, con lo que un derrape largo aumenta su temperatura y en consecuencia su agarre, lo que hace que no acabemos perdiéndolo tan fácilmente.
En resumen, en esta SuperCopa los neumáticos no serán un problema.