Foros rFactor 2 Propuesta Premios De Campeonatos. Respuesta a: Propuesta Premios De Campeonatos.

#5182
Sauron
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Bueno, pues yo no lo veo tan mal según cómo se haga.
    En principio, efectivamente, daría “trofeo” solo a los pilotos oficiales, si gana algún otro, el premio se salta y au.
    No sé si llegué a comentarlo en su momento y si sería viable por parte del “proveedor”, pero por ejemplo una simple taza de esas que hizo Canya en que ponga Campeón, subcampeón y/o 3er clasificado ya vale para de vez en cuando recordar que una vez fuiste campeón en el ROC y no es tanto como para que la gente se pringue haciendo trampas.

    Habría que ver el presupuesto del ROC (serían 12 tazas al año) 6 para las 2 supercopas, y 6 para las 2 Rondas.
    Luego si se hace al piloto que más ha participado en ambas competiciones y poco más sería un par más por año.

    Algo así de simple no creo que creara controversias, no se habla de dinero ni de nada caro, pero por poco que sea es un dinero, una gestión, una logística, … Si nos complicamos con algo más (como pueden ser camisetas) ya entran más detalles (pedir talla etc..) y así según nos compliquemos más.

    Por eso si es algo muy simple como lo que comentaba se podría intentar siempre que sea viable.
    Aunque también digo que ya dais bastante guerra como para embarcarse en proyectos nuevos, jajajaja.