Foros rFactor 2 Debate sobre la Endurance 2021 para tenerlo en cuenta en la 2022. Respuesta a: Debate sobre la Endurance 2021 para tenerlo en cuenta en la 2022.

#13117
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Como piloto estoy de acuerdo, es una lástima ese desperdicio de entreno por un fallo y ahora que “somos los de casa” estas cosas aún podrían ser posibles.

    Como organizador por desgracia tengo muy malas experiencias con los reinicios, por ello últimamente somos tan tajantes en cuanto se apaga el semáforo.

    Lo digo porque en el pasado se tenían en cuenta más cosas para reiniciar y lo que más solía pasar era.

    Se toma la salida, el Piloto A sale bien y se coloca en las primeras posiciones. En un par de curvas pasa algo y se reinicia. Da igual uno, dos o tres reinicios… en cuanto se da la salida buena, el Piloto A tiene un incidente y acaba último y fuera de carrera ¿Que hacemos? En el pasado se llegó a reiniciar hasta por incidentes en la salida y se llegó a reiniciar hasta casi una vez por piloto, porque siempre pasaba algo con alguien y a partir del primer reinicio, ya es complicado que todo salga como en la primera, pero sin incidentes.

    Lo que siempre pasa es que a partir del primer reinicio, da igual cuantos sean, siempre hay un piloto perjudicado y descontento

    Bien, otro caso; Imaginemos que el Piloto B se le olvida cargar la gasolina para carrera y se da cuenta al poco de apagarse el semáforo. Sin pensar mal, digamos que no se ha dado cuenta que el error es suyo y cree que es del juego y pide un reinicio (¿Como? por chat, por Discord… eso es otro tema) se detiene la carrera por un fallo del Piloto B, no del juego, pero no hay manera ni comisarios dedicados que puedan confirmarlo, y es más, aunque los hubiera ¿Que hacemos? el reinicio es inevitable ¿Se le sanciona?¿Que pasa con el Piloto A que ahora igual se lo llevan puesto?

    No quiero que me mal interpretéis, se muy bien lo que decís y estoy totalmente de acuerdo en que es una lástima, pero no puedo evitar recordar todos los malos rollos que nos trajeron los reinicios del pasado y sería una carga extra de presión para la Org.

    Estoy seguro que algunos os disteis cuenta de todo lo que se hizo antes de la salida de la Endurance, algunos porque estaban en los box de alguien de la Organización y supo de primera mano como son estas cosas, y eso que solo fueron contratiempos previos a apagarse el semáforo.

    Personalmente me afecta mucho todo esto y la mayoría de GGPP salgo con los nervios de punta y descentrado completamente. Por esto dividimos la Ronda y SuperCopa entre varios, para relajar un poco la responsabilidad de los Admin en el server el dia de la carrera.

    Ahora toda esa presión “de Org” es hasta el momento de apagarse el semáforo que empieza la presión “de piloto” Pero si además de lo que hacemos ahora, tenemos que estar pendientes de leer cualquier cosa en el chat, sinceramente prefiero no correr y dedicarme tranquilamente a organizarlo todo.

    Con esto no me cierro a posibilidades, si hay una forma o camino claro y que quede bien estipulado, por mi se prueba lo que sea, pero mientras la organización participe en las carreras, cuantas menos cosas se tengan que pensar para tomar una decisión, mejor.