Foros Realidad Virtual Accesorios para Realidad Virtual Pruebas con la batería POWERADD PILOT X7 para Oculus Quest 2 Respuesta a: Pruebas con la batería POWERADD PILOT X7 para Oculus Quest 2

#13112
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Martes 16. + 3’5 horas de VR entre rFactor 2 y Contractors.

    Total acumulado en la prueba de la semana: 5 horas.

    En esta prueba hubo cosas que fueron bien y otras que no tanto.

    Entre las malas, decir que el circuito de esta semana para la Ronda me va bastante mal y muy borroso en la lejanía. Hoy probaré a entrar por Link para descartar que sea una cosa del Wifi por VD.
    Otra cosa que no me gustó, es que estoy dejando las gafas tal cual las apago en el stand. Al apagar las gafas, la batería sigue encendida hasta que recarga por completo lo que haya consumido las gafas y luego se apaga.
    Hasta aquí todo correcto y perfecto. Pero anoche al coger el visor y empezar a usarlo, no se activó la batería al ver un consumo de las Quest2, esto provocó que a las 2 horas de juego recibiera un aviso de batería baja y vi que la tenía al 17% (las de las Q2)
    Por otra parte, en los giros rápidos de cabeza, sobretodo en Contractors, hay que tener bien sujeto el halo. Esto es normal, no hay que apretarlo a muerte ni nada parecido, solo lo comento porque en rF2 a veces ni me lo aprieto, como cae se queda apoyado en la frente y nuca, sin tocar la rosca trasera. Se que no es lo normal pero para poner y quitar va bien, aunque siempre que quiero centrarme y tener la mejor vision (FOV) lo ajusto como debe ir.

    En la parte positiva decir que en Contractors fue genial, tanto para giros rápidos de cabeza como para agacharme a recoger cosas del suelo. A los pocos minutos ni me acordé de que tenia la batería en la cabeza.
    Tras varias horas no se calentó para nada la batería.

    Y algo que me gustó es que, tras ver que no estaba cargando y tener la batería de las Quest al 17%, le di al botón de la batería y se conectó, pudiendo seguir jugando 1’5 horas más hasta que decidí parar por mi mismo y al ver la carga de la batería de las Quest2 estaba en el mismo 17%.

    Por tanto, la batería tiene la capacidad de recargar las Quest2 al menos lo mismo que tienen de consumo.

    Sigo sin cargar la batería desde el lunes y le quedan 2 de 4 indicadores de carga.

    Hoy usaré el Link para comprobar lo del circuito de rF2 y ya mañana sigo con las pruebas.