Foros Realidad Virtual Tutoriales e Instrucciones sobre VR rFactor 2 con Oculus Quest 2. La mejor configuración [2021] Respuesta a: rFactor 2 con Oculus Quest 2. La mejor configuración [2021]

#12746
Guetto
Piloto
    Up
    0
    Down
    ::

    Hola , para nada  tienes que disculparte , entiendo perfectamente que estabamos en fiestas y es mas dificil tener tiempo al contrario yo estoy muy agradecido por este munucioso y extenso tutorial para dejar todo lo posible bien afinado el team, muchas gracias por ello .. soi fan!!

    Ya tenia todo puesto como tu sugieres … ahora me va perfecto rfactor 2 , el problema no se como se soluciono, el caso es que unos dias despues de postear, instale un programa llamado vSPATIAL .. este programa me instalo dos librerias del 2015-2019 que no tenia instaladas, y ya me funciona perfectamente, aunque en una carrera de 1h se apagaron las gafas tan solo medio segundo. La entreda al server debe ser problema del server, pues entre en los de simracing-gp y la sensacion es mas fluida.

    A mi la UI nueva no me va mucho , pero el juego parece mas fuido.

    Con el Assetto corsa soi incapaz de hacerlas funcionar, lo he puesto todo al minimo y quitado los shaders, pero la imagen tartamudea segun sales de boxes y los frames se caen un monton. lo peor es que se queda la imagen bloqueada varios segundos, esto es peligroso para los demas.  esto me jode por que con un i7 3ª generacion 24 de ram y una 1060 las CV1 me iban perefectamente.

    Saludos!!