Foros Realidad Virtual Tutoriales e Instrucciones sobre VR rFactor 2 con Oculus Quest 2. La mejor configuración [2021] Respuesta a: rFactor 2 con Oculus Quest 2. La mejor configuración [2021]

#12740
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Antes de nada, disculpa el retardo, hemos cambiado de año con la web caída y ha costado un poco levantarla de nuevo.
    Con ese equipo no deberías tener problemas, al menos por parte de la GPU.

    Con lo de monitor, me refería si los problemas son los mismos jugando con el monitor y en VR con las Quest2.

    De AC no te puedo decir mucho, pero de rF2 si que pueden ser varias cosas.

    Antes de nada, decir que con la nueva UI hay muchos usuarios que están reportando problemas a la hora de conectarse, algunos pasajeros y otros que han tenido que volver a la antigua UI.

    Por la parte de Quest 2, en primer lugar, si vas con cable Link, igual tienes demasiado SS o demasiado poco bitrate. Si lo tienes tal cual lo puse arriba, ese no será el problema porque a mi me va con una GPU inferior.

    Si que es verdad que rF2 acusa falta de rendimiento en determinados circuitos por mala optimización y esto con CPU más flojas o con placas base demasiado básicas, el problema es exponencial.

    En cuanto al tema de la entrada en el servidor, probaría otros servers que tengan pistas originales de ISI/Studio 397 para descartar problemas de descargas, versiones de circuitos o Workshop. Si te entra en circuitos y coches “oficiales”, es posible que tengas una versión corrupta, anterior o posterior a la requerida y por eso entre en conflicto.