Foros Realidad Virtual Quest 2 Vs Reverb G2 en Simracing. La nueva generación de Realidad Virtual Respuesta a: Quest 2 Vs Reverb G2 en Simracing. La nueva generación de Realidad Virtual

#12092
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    No se sabe hasta que las lancen y actualicen el cable link, pero ya han hecho pruebas por Wifi 5Ghz a 150 Mbps y el bicho pide mucha chicha…

    El problema de Virtual Desktop es que las resoluciones media y alta son superiores a la nativa de Quest 2, por lo que, reescalado a parte, necesita más potencia de la que realmente se requiere.

    No se porqué el desarrollador de Virtual Desktop lo habrá hecho así, supongo que por cuestiones técnicas que no necesitamos saber, pero hasta que no liberen la máxima potencia por cable, no sabremos que es más ventajoso para nosotros y nuestras gráficas.

    Yo creo que una RTX 3070 es fácil que pidan para conseguir los 4K fluidos… es decir… unos 520€ que vale la Founders Edition más o menos.

    Para los que estamos en la atalaya del simracing, tendremos que esperar a que salgan las G2 y liberen toda la potencia del cable Link.

    Para los que el simracing es opcional o casual, es decir, que ni te veas en la necesidad de comprar cables o routers o gráficas, las Quest 2 son vencedoras de calle, porque con 350€ tienes VR a 4K sin problemas.