Foros rFactor 2 NASCAR Propuesta para la NASCAR SuperCup 2021 Respuesta a: Propuesta para la NASCAR SuperCup 2021

#11852
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    La IA en SuperSpeedways como Daytona esta bastante bien implementada, pero tienes que conocerla. Yo la conozco por las últimas pruebas y porque de vez en cuando echo unas carreras con ellos en óvalos cuando me pica el gusanillo de la nascar, pero no es lo habitual y si no te los conoces, la gente se mete en situaciones que otro humano entendería y actuaría de otra manera, pero la IA no.

    Como no puedo ni pedir, ni exigir, ni asegurar que la gente practique esto, es mejor quitarlos porque siempre que están, el resto de pilotos se quejan continuamente de la IA y sinceramente, me sabe mal y al mismo tiempo me desconcentra.

    En el tema de pinturas, como estos coches se dejan pintar bastante y seguramente haya otros pintores dispuestos a realizar diseños, haremos como con los GTR y abriremos un debate de intercambio de skins o peticiones de personalización.

    Respecto a las banderas amarillas coincido plenamente contigo, me gustaría que estuviesen porque son parte importante de las carreras, es más, la gran mayoría de la estrategia se define dependiendo de los periodos de Pace Car. Pero claro, en una manga de 30 minutos con 2 paradas… si además se neutraliza la carrera a cada incidente, al final puede darse el caso en carreras muy accidentadas de que no lleguemos a dar ni 4 vueltas seguidas.

    Ojalá esta SuperCopa siembre el gusanillo entre pilotos del ROC y de fuera y en un futuro nos podamos juntar un buen grupito para montar un campeonato de nascar bien simulado.