Foros rFactor 2 Iniciativa SupeCopa NASCAR en el ROC Respuesta a: Iniciativa SupeCopa NASCAR en el ROC

#11511
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Ya he podido probar algunos circuitos (Tengo 24 ovalos) y me he encontrado de todo. Voy anotando como siempre pero algunas sensaciones son.

    • El formato supercopa, dos mangas sin SC puede ser muy atractivo y divertido. No se hace tan corta como pensaba.
    • Con combustibles x4 salen carreras de 20 min y 2 paradas que es lo ideal.
    • Las gomas x4 o x5 van bien, pero un trompo se paga muy caro, como es obligado parar por combustible y cambiar o no cambiar ruedas no afecta a la parada, yo lo dejaría en normal y que no determinen nada. Es muy frustante quedarte sin gomas en un óvalo peraltado, pareces un pelele.
    • Los Stock car de S397 definitivamente impresionan más que los Nascar 2019 y ya tengo los templates y todo. Aquí no le daría más vueltas.
    • Con la IA tenemos de todo un poco, carreras brutales como en Texas o Indianapolis, otras que vas con la lengua fuera como Daytona y otras que no sirven más que para hacer un foto. De todas formas no estan mal y dan un poco de espectaculo, con algun accidente esporádico. Solo en New Hampshire hicieron cosas raras rebotando del suelo.
    • El setup será lo que más complicado tendremos de consensuar. Hay pocas pistas que el default sirva perfecto, en la mayoría hay que alargar un poco las marchas para que no corte o abrir el radiador para que no se caliente. Otras pistas, sobretodo con mucho peralte, es necesario ajustar barras y suspensiones para adaptarse mejor, porque si no, se queda una ruieda en el aire y es facilisimo perder el culete. No se, no veo opción clara, pero de momento:
      • Setups promocionados. Se deja la primera semana tras un GP para proponer y votar y a partir de la carrera de Ronda el más votado se fija en el server.
      • Preparo setups y los fijo. Al final es lo mismo que la anterior, pero sin dar oportunidad a nadie de aportar su setup.
      • Setup abierto. Sería lo ideal, pero me da miedo que la gente tire a coches rápidos y complicados en lugar de a estables y duraderos, porque las carreras acaban siendo desastrosas en términos de espectáculo.
    • Short Track. Son carreras muy entretenidas entre amigos, os lo aseguro, pero los que he probado hasta ahora son complicados debido al gran peralte a baja velocidad. Aquí si será necesario un buen setup lo más estable posible.
    • Mejoras: Todos los circuitos te restringen segun el trazado, no se lo que hace porque no puedo ver esos archivos, pero es algo que no puedo modificar, cuanto entras en Daytona por ejemplo, se te coloca la mejora “SuperSpeedway”. Pero esto es normal de todos los mods de nascar