Foros rFactor 2 Iniciativa SupeCopa NASCAR en el ROC Respuesta a: Iniciativa SupeCopa NASCAR en el ROC

#11495
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Se que queda mucho tiempo aún y no es ni seguro que se celebre esto, pero como me gusta y ya lo hacía sin objetivo alguno, siempre que tenga un hueco con el box montado haré alguna prueba e iré compartiendo sensaciones.

    Intentaré (otra cosa es que lo consiga) no enrollarme demasiado en cada respuesta, para que esto no se convierta en un tochazo infumable cuando llegue el momento de decidir.

    En esta prueba iba con la idea del Mod “NASCAR 2019” por el sencillo hecho de poderlo modificar e hice algunas pruebas rápidas en óvalos de diferentes tamaños, Superspeedway Jacksonville, Short track Joesville, tri-oval Northside e Indianapolis.

    Y todo iba bien, aunque el setup no podía estar cerrado para algunos, ya que requería de ciertos toques para adaptarse, estuvieron bien las pruebas.

    Pero luego probé el Stock Car de serie de rF2 y es que son realmente muy superiores en sensaciones, detalles, sonidos… disfruté como un enano y me veia en plena peli de Dias de Trueno 🤗 Además el setup cerrado por defecto era bastante válido.

    Por ello, en estos momentos (no descarto más futuros cambios de parecer a medida de que haga pruebas) creo que el Stock Car es la mejor opción.

    En cuanto al formato, estuve probando el de la SuperCopa (No SC, 20 min, 2 paradas) pero con salida lanzada y la verdad es que fue entretenido y aunque mi fantasía sea correr una NASCAR auténtica, creo que para empezar en el ROC, vale la pena más pensar en nosotros y como somos, que en lo que piensen posibles pilotos de fuera y siendo una SuperCopa, es el formato con el que creo que más gente se divertirá.

    Seamos coherentes y no queramos dar un salto directo a una NASCAR pura y dura, si no un pequeño acercamiento a nuestro estilo, que si gusta y se quiere ampliar con Safety Car, carreras largas de resistencia y demás opciones puramente NASCAR, ya habrá tiempo de organizarlo tipo Ronda con carreras de 1 hora o incluso como proponíais algunos en el último test de Indianapolis, si hay gente dispuesta, porque no una NASCAR auténtica la noche de los domingos.

    Como he dicho esto esta sujeto a mis sensaciones de anoche, igual hoy, mañana o al mes que viene son otras y así las compartiré