Foros rFactor 2 Circuitos SuperCopa Sep 2020 “Nissan GTR SuperCup” Respuesta a: Circuitos SuperCopa Sep 2020 “Nissan GTR SuperCup”

#11196
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Hechas las pruebas en Motorland y Zolder.

    Probé diferentes óvalos. Los de tamaño medio me gustaron por la sensación de estar corriendo en una gran olla arropados por el público, pero con tan poca recta parece que estés todo el rato girando, como en un huevo gigante y al no tener que “pilotar” demasiado, podrian cansar durante mucho rato. El de Eagle Creek Speedway es más rápido y el de Northside International Raceway si no sueltas un poco te meriendas las gomas.

    Luego probé el de Joesville para ver que tal los cortos, que por cierto, menuda lavada de texturas le han hecho, me lo han dejado precioso, muy realista. Pero ya entra más “pilotaje” y puede llegar a cansar tanta curva seguida.

    Creo que el equilibrio, para estos Nissan esta en Indianapolis. Es un óvalo grande pero con curvas con algo de chicha. Podrá ganar cualquiera, como se espera de una carrera en óvalo y aguanta perfecto de FPS con muchos coches en pista (42 metí yo en VR 😅). Probé una carrera y me lo pasé como un enano.

    Yo sigo hablando de esa carrera en óvalo que propuso Farfex, sigo probando cosas y viendo las mejores opciones (cortas o largas, repostar o no, salida lanzada o parada…) mientras si alguien prueba que empiece por Indianapolis y comente sensaciones, porque si no hay nada en contra, va a caer.

    Otra cosa que tengo duda es si debería ser la última carrera como final de fiesta, o dejar un circuito más normal para el final por si hay pilotos jugandose cosas y meterla la primera para que arranque la competición pudiendo ganar cualquiera….