Foros rFactor 2 Circuitos SuperCopa Sep 2020 “Nissan GTR SuperCup” Respuesta a: Circuitos SuperCopa Sep 2020 “Nissan GTR SuperCup”

#11168
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Philip Island no lo veo acabado de optimizar y aunque es bonito y sinuoso, creo que mejor esperaremos a una versión completa para disfrutarlo en lugar de sufrirlo. Ya no solo en rendimiento, también la aplicación del AA es muy mala y pudiéndose ver muy bonito, la verdad es que molesta bastante.

    Os recuerdo que mis pruebas son en VR, con todo full y 15 coches en pista, por lo que si en esas condiciones me falla un poco en un punto, lo doy como bueno, pero no como este que es durante la mayor parte del trazado.

    Assen TT me gustó mucho en todos los sentidos, tiene un trazado divertido, se ve bonito y aunque tiene un par de puntos complicaetes, es muy buena opción y pasa a la segunda parte de los test, donde ya hago simulacros, paradas en box, revisión del semáforo y otras cosas.

    EL de Zandvoort 2020 me ha parecido una pasada, me recuerda a los circuitos con grandes desniveles de los primeros juegos de recreativas que te abrumaban al ver llevar esas paredes empinadas, curvas peraltadísimas y puntos ciegos donde no ves la pista hasta coronarte. A parte fluye supersuave y se ve muy bien. Pero tuve un par de enganchones en los pianos, no se si debido a una altura inadecuada del Nissan o a un bug. Eso lo tengo que probar mejor porque por mucho que me guste, no lo voy a meter si va a causar problemas.