Foros rFactor 2 Ayuda rFactor 2 Problemas de rendimiento, bajos FPS, pantallazos y congelaciones en rFactor2 Respuesta a: Problemas de rendimiento, bajos FPS, pantallazos y congelaciones en rFactor2

#10510
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    ¿Alguien ha probado ya a volver a la versión 1114?

    Es una versión donde nadie tenia problemas y si confirmáis que estos también se van de forma general, el server se cambiará a una versión anterior para que todos podamos disfrutar. Personalmente me da igual la versión, por vieja que sea, si eso permite a todos disfrutar.

    Como los problemas según Martinez también son en offline, es muy sencillo de probar. Vas a Steam, retrocedes la versión, esperas a que se actualice y pruebas alguna combinación que te diera problemas con la v-1117.

    Sin las pruebas confirmadas de varios de vosotros, no vamos a retroceder el servidor, primera porque cuesta mucho más que las instalaciones cliente de todos, y porque no vamos a mover a 15 o 20 pilotos sin tener las pruebas definitivas.

    Mientras como dice Rodenas esperamos una nueva actualización que lo solucione, estoy viendo por vuestras pruebas que es el único camino que nos queda por probar.

    Os dejo enlace al procedimiento de volver atrás una versión de rFactor 2.

    https://www.racingonlineclub.com/volver-a-una-version-anterior-de-rfactor-2/