Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Sakhir – 5/10 – Ronda XV ROC Challenge 2018 – Resistencia

abril 11, 2018 @ 22:00 - 23:55

COMPETICIÓN:

XV ROC Challenge 2018 – 5/10

Versión del Mod:

Ronda ROC 2018 V1.1

Circuito del Gran Premio:

Bahrain International Circuit, Sakhir

  Tema principal e Inscripciones

Caracteristicas:

  • Carrera por tiempo : 90 min
  • Salida virtual de boxes a las : 09:00 am
  • Escala de Tiempo: x20.
  • Previsión del Tiempo en Carrera: Sol.
  • Consumo de Combustible: Normal.
  • Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • Daños al: 35%.
  • Ayudas permitidas:
    • Control de Tracción : NO
    • Control de estabilidad : NO
    • Ayuda de freno : NO
    • Embrague automático : SI
    • Vista : Cockpit

Imagen Accede a la Guia de Setup

Horario aproximado:

– 22:00 Entrenamientos Oficiales.
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina de libre.)
– 22:57 Warm up.
– 23:00 Carrera.  (Salida a parrila desde box. 150 seg de pits abiertos + 50 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.

Datos del Servidor #1

– Nombre del servidor: RacingOnlineClub.com #1

– IP: rocserver.dyndns.org:34297

 

Enlaces relacionados:

– Tema principal y características de la competición
– Calendario ROC
– Tema de descargas de la competición.
– Reglamento ROC
– Propuesta de sanciones
– Comunicados de la organización
– La lluvia en el ROC
– Información y descarga del GID
– Hotlap HLSsim Campeonato

Detalles

Fecha:
abril 11, 2018
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , , ,

Local

Servidor 1

Organizador

Sauron

8 comentarios

  • Organización ROC

    Como es habitual en las Resistencias, se propone adelanto de los horarios habituales en 30 minutos.
    – 21:30 : Práctica 2
    – 22:20 : Clasificación
    – 22:27 : Warmup
    – 22:30 : Carrera
    – 24:00 : Fin del evento
     
    Si no hay pilotos que manifiesten su disconformidad se aceptará este horario.

  • Sauron

    Por mi parte no hay problema en cambiar el horario.

  • Sauron

    ATENCIÓN:
    Ayer probé en el server que todo estuviera bien para la Resistencia. Vi un pequeño fallo y era que aunque salía en el HUD la opción de cambiar la gasolina en los repostajes, realmente no dejaba cambiarlo por estar bloqueado en el parque cerrado.
    Por evitar descargas por esto, lo he solucionado modificando el PLR del servidor. Esta es una opción que cada uno la podemos tener de diferente forma. Si en vuestras pruebas os pasa que no podéis cambiar la gasolina en carrera la opción es en vuestro PLR poner esto en las siguietes líneas.
    QUICK free settings = 255
    MULTI free settings = 255
    De todas formas si se fija la gasolina de ropostajes antes de la qly queda ahí. El problema es si durante la carrera se quiere cambiar de estrategia.

  • Delaosa

    Sin problema lo del horario.

    Lo otro me parece importante, espero que lo leamos todos y no haya problemas en carrera.

  • Sauron

    De todas formas intentaré estar en el server a partir de lado 21:20 por si surgen dudas de algo

  • Sauron

    Bueno, pues una resistencia muy interesante.
    La qly no me salió mal a una vuelta, pero empecé la segunda vuelta, vi que JM se salía, luego Delaosa y así todos menos Carbonell. Iba bajando 8 décimas en el segundo sector y Carbonell seguí en vuelta. Decidí abortar y confiar en la seurte que no tuve en Australia con Delaosa y así fué, en parte porque por lo visto Carbonell no calculó bien y quedó 4º en vez de 5º (que igual para eso podía haber ido a por la pole).
    Pues bien, para nada porque esta vez en la salida la cagué yo. Cuando ya tenía el coche para meter 3ª y bastantes metros recorridos, cuando pensaba que ya no estaba derrapando le dí al turbo y trompazo contra JM (luego vi en la repe que no dejé de rerapar en ningún momento, y claro.. ayá que fuí). Total quie le espero y salimos desde la cola del pelotón.
    LA estrategia sobre todo era no fallar y solo en el primer sting ya tenia la salida y un trompo extra sobre la vuelta 3 así que empezabamos bien, pero bueno. A JM le iba recortando tiempo poco a poco, y a Carbonell algo pero era más dificil. Total que cuando ya estaba 2º y casi los 3 en grupo se me va el sonido de los auriculares. Agusnto algo más de una vuelta heciendo el sonido mentalmente pero ya se me fué la concentración y empecé a meter primera donde no debía, fallos, ….. Entre maldecir que todavía quedaban 40 minutos y andar quitándome los cascos, reiniciandolos y todo lo que se me ocurria, cuando ya había perdido la esperanza volvió el sonido y de nuevo a correr, pero había perdido casi 40 segundos así que estaba jodido. AL final se presentó la oprtunidad de machacar depósito sion turbo y ruedas no entrando una última vez. O quedaba segundo o tercero cmmo estaba así que me la jugué y a falta de dos vueltas para el final JM me cazó y adelantando quedando en mi 3ª posición correspondiente y con un dolor de brazos increíble jajaja.
    Enhorabuena a todos los que acabaron e incluso a los que lo intentaron.

  • Spider

    Siento no haber asistido a la carrera, las resistencias me gustan, pero justamente estaba viendo el fútbol y encima empezaba la carrera a 22,30, y pensaba que no sería transcendental ver el final… Pero ya sabéis todos… Bueno Parra seguro que no se ha enterado.. Jajaja ja. Así que me fastidiaron participar en la Roc….. Es lo que tiene el fútbol…. Felicidades a los participantes y especialmente al podio

  • JParra

    Desastroso y decepcionante GP. No entrené pero confiaba en conocer la pista bien, pero nada más entrar me di cuenta que me había equivocado de circuito.
    Monté el setup mas facil que tenía y empecé a rodar porque encima tuve que entrar mas tarde.
    Al final parecia que le tenia pillado el punto para agunatar dentro, pero en la mismisima salida me veo envuelto en un accidente de otros dos coches y el coche ya no giraba igual, a parte de que tenía que arriesgar el doble para recuperar cosa que no tenía capacidad para hacer con lo que acabo rompiendo el alerón un par de veces o tres. Intenté hacer de tripas corazón y seguir para quedar delante de Tuercas pero la concentración la tenia por los suelos y junto a mi ánimo así que decidí dejar la carrera pues era una estupidez seguir dando vueltas y rompiendo coches durante una hora más mientras me asqueaba cada vez más y más.
    No era la carrera más indicada para mis sensaciones con este coche, me falta motivación para practicar con él y aunque algunas carreras acabo disfrutando, en otras como esta es un calvario que me hace plantearme que necesidad tengo de estar sufriendo así, a propósito…
    No hay mucho más que contar, a ver si me reencuentro con la motivación, que para ser sinceros la tengo perdida desde la preparación de la SuperCopa y puedo volver a competir al nivel que me gusta estar.

Leave a comment

Deja una respuesta