Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Australia – 4/10 – Ronda XV ROC Challenge 2018

marzo 28, 2018 @ 22:00 - 23:55
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

COMPETICIÓN:

XV ROC Challenge 2018 – 4/10

Versión del Mod:

Ronda ROC 2018 V1.1

Circuito del Gran Premio:

Circuito de Albert Park, Melbourne

  Tema principal e Inscripciones

Caracteristicas:

  • Carrera por vueltas : 29 vueltas
  • Salida virtual a las : 02:00 (pm)
  • Escala de Tiempo: normal.
  • Previsión del Tiempo en Carrera: Sol.
  • Consumo de Combustible: Normal.
  • Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • Daños al: 35%.
  • Ayudas permitidas:
    • Control de Tracción : NO
    • Control de estabilidad : NO
    • Ayuda de freno : NO
    • Embrague automático : SI
    • Vista : Cockpit

Imagen Accede a la Guia de Setup

Horario aproximado:

– 22:00 Entrenamientos Oficiales.
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina de libre.)
– 22:57 Warm up.
– 23:00 Carrera.  (Salida a parrila desde box. 150 seg de pits abiertos + 50 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.

Datos del Servidor #1

– Nombre del servidor: RacingOnlineClub.com #1

– IP: rocserver.dyndns.org:34297

 

Enlaces relacionados:

– Tema principal y características de la competición
– Calendario ROC
– Tema de descargas de la competición.
– Reglamento ROC
– Propuesta de sanciones
– Comunicados de la organización
– La lluvia en el ROC
– Información y descarga del GID
– Hotlap HLSsim Campeonato

Detalles

Fecha:
marzo 28, 2018
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , , ,

Organizador

Sauron

Local

Servidor 1

3 comentarios

  • JParra

    Pues al final no estuvo mal y mi McLaren repitió el 5º puesto que nuestro compañero Fernando el domingo pasado en la misma pista y casi mismo coche, así que muy contentos por esta parte.

    Por otro lado he de admitir que el piloto no estuvo a la altura de su coche, realmente con la base “noble” que encontramos en Silverstone hicimos un coche muy rápido y estable que daba confianza, pero la falta de entrenamiento hizo que varios errores por falta de práctica nos dejaran muy lejos de la cabeza.
    Como ya he dicho demasiadas veces, este no es “mi tipo” de coche y eso se nota en la motivación para ponerme a trabajar con el para preparar la carrera. Pero es una relación de amor-odio, o mejor dicho de odio-amor, porque luego en el GP cuando se acercan las últimas vueltas (si el coche va bien) y empiezo a tomarle el pulso, me divierto mucho y me arrepiento de no haber practicado mas.

    Seguiremos trabajando esto a ver de que forma me motivo para desmontar oficina y montar box mas a menudo porque con los Palatov no se me nota mucho, pero aquí en la F1 se me ve mogollón el plumero…
    Aún así como he dicho me voy contento porque tuvimos luchas con Canya y Tuercas, algunas cercanas otras en la distancia del tipo fallas tu y ahora fallo yo.

    En la general nos mantenemos en 6º lugar pero mi compañero Delaosa ya se ha puesto las pilas así que tocará apretar pues ya sabemos que el primer rival es el compañero… creo que se puede competir con Canya, Spider y Tuercas. Muy lejos en nivel veo a Sauron, Martinez, Mate y Carbonell que son los que creo yo que se repartiran los trofeos de esta Ronda.

    Por ultimo y para acabar, pedir disculpas a Canya por la leve enculadita que le sacó de pista, de verdad que no esperaba que fuera mas lento que yo. De todas formas me esperé bien esperado para dejar claro que asumía toda la culpa y si esto no fue suficiente para el y presenta reclamación, decir que desde este momento pienso aceptarla sin mas.

    No, no voy a pedir disculpas por el peazo de tapón que les hice a Mate y Martinez. El de Mate fue completamente deliberado y el de Martinez involuntario, pero ojo, a mi parecer dentro de la legalidad, esto son carreras y yo ejercía de escudero teniendo un tiempo prudencial para apartarme que creo que no excedí pues todo pasó en apenas dos curvas enlazadas. Asi que… XD

  • Sauron

    Pues otro GP para la “butxaca” relativamente … fácil?
    En la qly me pudo la confianza. Una primera vuelta bastante mala con alguna salchicha altragantada me dejaba con un 28.9 muy lejos de mi tiempo de 27.0 (creo que hubiera sido un 27.2-27.4) pero viendo que JM 2º y Mate 3º habían aboratado y Delaosa estaba 4º a más de 1 seg decidi abortar yo también. Pero Delaosa se llevó el pato al agua. Buena por él, yo bueno, salía en primera línea que con las pésimas 2 últimas salidas en P. Ricard y Silverstone no las tenía mucho conmigo ….
     
    Luego la carrera … por suerte salgo bien, y consigo una ventajita de 1.2-1.4 seg sobre JM que al cabo de unas vueltas va aumentando hasta 3-4 seg. Ahí pensaba que no estaba apretando para ir a una parada, pero de repente entra. En principio 3 paradas, y yo a 2 voy por delante. Así entro cuando me toca y recortando algo de tiempo le veo empotrado contra el muro. Lo que se preveía una carrera emparejada en la distancia queda en una carrera en solitario. No cometer ningún error a diferencia de mis compañeros me fué dejando cada vez con más distancia, por tanto menos presionado, más tranquilo, menos errores, ….. y así hasta el final.
     
    Nos vemos en la Resistencia de Sahkir.

  • Delaosa

    Buen resultado global para el poquisimo entrenamiento. No habia tenido tiempo entre unas cosas y otras, por lo que el miercoles trate de aprovechar al maximo el poco tiempo que tuve para dedicarle al rf1, y no me fue nada mal.

    De primeras, ya sabia que sauron podia hacer muy buen tiempo en quali, asi que mi intencion era salir el 5º para no ir con el lastre de los neumaticos. Una vuelta y esc. Pero empece la segunda vuelta cronometrada y vi que practicamente estaba solo rodando y ya iba 4 o 5 (no recuerdo). Vi que el que en ese momento era el mejor tiempo era batible, asi que apreté los dientes y POLE!

    Obviamente sabia que era un espejismo que se borraria pronto, pero bueno, mi primera pole en la ronda! Salida a asegurar, primeras curvas a asegurar y luego… a ver que pasaba. Sauron se iba, Martinez se iba y parece que la lucha era con Mate. Pero cada vez que se acercaba, algo pasaba y le sacaba otra vez distancia. Las paradas perfectas, llego al final con un gap justillo, pero suficiente para que se peleen JMartinez y Mate que andaban por detras (yo P2). Aparece JParra como doblado y parece que hace una jugada al limite del reglamento. Yo no vi nada, solo que me dejó pasar en la penultima vuelta. Ultima vuelta viendo como corren las decimas en mi contra, pero al final acabo P2.

    Muy buen resultado, muy buenos puntos para el equipo, que va haciendo algunos resultados en condiciones.

    Esperemos que Sakhir sea territorio McLaren!

Leave a comment

Deja un comentario