- Este debate tiene 19 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por
Delaosa.
-
CreadorDebate
-
06/10/2023 a las 17:45 #18090
Organización ROC
SuperadministradorRECLAMACIONES PRESENTADAS
POR NORMATIVA
- Dani_Grimaldos : No llegar a la posición de parrilla
- Tadeo : No llegar a la posición de parrilla
- Juli306 : No llegar a la posición de parrilla
- Delaosa : No llegar a la posición de parrilla
- Tuercas : No estar colocado en la posición de parrilla
- Farfex : No llegar a la posición de parrilla
EN CLASIFICACIÓN
- No se han presentado
EN CARRERA
- R1
- Vuelta : 5
- Tiempo : 00:11:21
- Infractor : Troncoban
- Denunciante : Sauron
- R2
- Vuelta : 20
- Tiempo : 00:38:27
- Infractor : Delaosa
- Denunciante : Sauron
- Tadeo : +5 seg al tiempo total empleado en carrera
- Juli306 : +5 seg al tiempo total empleado en carrera
- Delaosa : +5 seg al tiempo total empleado en carrera
- Tuercas : +2 seg al tiempo total empleado en carrera
- Farfex : +5 seg al tiempo total empleado en carrera
EN CLASIFICACIÓN
- No se han emitido
SANCIONES DE CARRERA
- R1: No sanciona sí bonifica.
- NO SANCIONA. SÍ BONIFICA : 2 votos.
- R2: Sí. Provoca incidente (+10). Aplica R.C. (-5). Pierde 0 posiciones (+0x2) . Total: +5 seg al tiempo total empleado por Delaosa en Carrera.
- Sí sanciona No bonifica : 2 votos.
- No toma o no intenta tomar ventaja y/o Sí aplica la Regla de Cortesía : 2 votos.
BONIFICACIONES:
- R1: Sufre incidente (-3), pierde 0 posiciones (-0.5×0). Total: -3.0 seg al tiempo total empleado por Sauron en Carrera.
-
CreadorDebate
-
AutorRespuestas
-
-
06/10/2023 a las 18:15 #18091
Delaosa
SuperadministradorLa R2 no la acepto, si es la vuelta 20 y ese tiempo, es en la que intento adelantar en las curvas 4-5-6, Saurom no me deja nada de espacio, tengo que soltar porque tengo 2 ruedas por la tierra, me pega el fondo del coche en el piano y por suerte no pasa nada.
Lo de no estar en la parrilla es debido a que hay un incidente y se ve claramente que dudo si meterme por la derecha (no entro) o por la izquierda y ahi se va el tiempo y no entro al cajón.
-
06/10/2023 a las 19:09 #18092
Sauron
SuperadministradorR1. No busco la sanción de Troncoban. A él se le va el coche y se le mete en mi trazada. Ni que acepte. Pero yo me veo afectado por una acción que no es para sanción pero para eso se redactó la opción de cuando un piloto no tiene culpa y no merece sanción pero otro se ve afectado.
—-
R2. En recta de meta cubro mayormente el interior y Delaosa se mete por ahí. Luego se viene hacia mi, me engancha el coche y aunque intento frenar a tope me acaba sacando fuera de pista. Luego acelera aunque falla para intentar sacar ventaja.
En una acción exactamente igual más tarde Tadeo decide coger el exterior y me pasa sin problemas. -
06/10/2023 a las 19:30 #18093
Delaosa
SuperadministradorVale, pues eso ni pasa en la vuelta 20 ni en ese tiempo de 00:38.27.
Pero bueno, por si acaso, la accion a que se refiere Sauron, el interior no esta cubierto porque mi coche entra, asi que en el interior estoy yo, pero como se ve que tampoco me deja mucho espacio (creo que lo mas logico es adelantar por el interior de una curva), al frenar parece que se mueve, o que me muevo, eso parece algo accidental por el poco sitio que hay, el caso es que nos rozamos en frenada y se enganchan los coches. Yo tambien freno a fondo y no puedo hacer nada.
-
06/10/2023 a las 20:31 #18097
Sauron
Superadministrador
Vuelta y tiempo del replay. Posiblemente pasara que la vuelta acabamos de pasar por línea de meta y aún esté marcando la anterior, pero el tiempo de replay es el correcto y de lo que se trata es de poder localizar la acción sin problema. El resto del espacio que hay y quien se aparta de la línea blanca ahcia el centro para mí está claro. -
06/10/2023 a las 20:36 #18098
Delaosa
SuperadministradorVale, pensaba que el tiempo que ponias era el de la vuelta.
Perfecto, que lo valoren los comisarios.
-
09/10/2023 a las 10:09 #18102
Delaosa
SuperadministradorEstoy viendo el replay, y vale que es aceptable que se pidan sanciones, pero…
Primero vale que en esa foto me muevo levemente y hay un (tambien leve) contacto en la recta, antes de la frenada, pero ni mucho menos la accion pasa ahi. Vamos a poner las cosas como son, y cuando son.
Justo después de eso, los coches se separan, y después Sauron se pega una pasada de frenada bestial, momento en el que el coche amarillo se mete (EN FRENADA) en la trayectoria del blanco, los coches se enganchan, y pasa lo obvio.
Me iba a esperar a poner unas alegaciones por si salía la sanción en mi contra, pero me parece un poco de broma.
-
09/10/2023 a las 15:09 #18106
Sauron
SuperadministradorBueno, primero que no era el tiempo, luego que no te dejo sitio y ahora que nos separamos y voy pasado de frenada. Supongo que llevamos bastante tiempo en esto como para saber que cuando te tocan el coche y más justo antes de una frenada ya no eres totalmente «dueño» de lo que hace tu coche y eres casi más bien un pasajero. Como decías que lo miren los comisarios y que decidan ellos. En plena recta girar hacia un contrario golpeándole en la parte de alante y haciéndole perder el control no creo que sea una broma.
-
-
09/10/2023 a las 10:09 #18103
Delaosa
SuperadministradorSolo voy a poner esta foto, y que conste que no tiene nada que ver con la que pone Sauron mas arriba. Entre eso, y esto, aunque en el tiempo pase 1 segundo, pasan varias cosas, entre ellas que Sauron sigue con el acelerador a fondo, y yo frenando. En la pasada de frenada no tengo nada que ver.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos. -
09/10/2023 a las 15:14 #18107
Sauron
SuperadministradorSi todo fuera por esta foto.
– Estoy por delante.
– Voy más por fuera y por tanto puedo frenar más tarde (eso es así de toda la vida por el ángulo de entrada y pista que se tiene)
– Si voy pasado de frenada es que voy bastante más rápido.
Como se explica que con todo eso acabes empujándome hacia el exterior de la pista?. Se supone que debería haberme salido yo solito y tu haber continuado tranquilamente. -
09/10/2023 a las 16:00 #18108
Delaosa
SuperadministradorVas muy colado porque frenas mucho mas tarde de donde toca. Pero mucho. Como vas a ir mas rapido si vengo del rebufo? Vas mas rapido porque yo ya he frenado. Bastante obvio.
No estas delante, te sabes el reglamento roc para lo que te interesa, segun veo. En ese monton de fotos que hay a la derecha hay fotos laterales tambien. Y alguna parte de mi coche esta a la altura del tuyo, asi que, lo siento pero no. No puedes trazar como si no hubiera nadie ahi.
Y en frenada te mueves y me das, yo te doy un ligero roce en recta (con el gas a fondo, nada de frenos). Como me das frenando porque se ve claramente que vas en diagonal habiendo un coche dentro, con las ruedas bloqueadas, con el pedal hundido hasta el fondo, nos enganchamos y acabamos en la grava. Encima, sales por delante.
Si lo escribo ahora es porque es ahora cuando he visto el replay. Lo otro era de memoria.
Pero sigo pensando que esta mal la vuelta, que en la recta intentas dejarme sin sitio (te sale mal), y si, efectivamente, cualquiera que vea el replay verá que nos separamos y vas MUY pasado de frenada.
A ver si tu vas a poder proponer sanciones a todo quisqui hasta ganar la carrera, porque la vas a ganar en los despachos si te sale todo bien, y que el resto nos estemos jodiendo, y no podemos defendernos. Pues mira, no…
Pero esperemos al miercoles.
-
09/10/2023 a las 17:57 #18109
Sauron
SuperadministradorA ver Delaosa, relájate un poco. La foto es la que es y es la que has puesto, las otras no se ven. Solo he hecho referencia a esa foto porque es la que has puesto para escusarte e intento explicar que eso no tiene nada que ver con lo que reclamo, que es un toque en recta. EN LA FOTO se ve que estoy por delante, solo digo eso, y no totalmente por delante ni nada de eso, solo «más adelantado». Yo mismo pongo que me das en la parte delantera del coche, en lo que reclamo, por tanto se que has llegado a ir por delante. Lo que intentaba decir es que si la acción se tuviera que valorar con esa foto que has puesto, estaría todo al revés. Tampoco en ningún momento he dicho que no te puedas defender, para eso estamos aquí, no te inventes cosas. En la recta dejo poco sitio, claro, no tengo porqué abrirte la puerta, y una vez me coloco voy recto hasta que me das y me desequilibras para la frenada. La acción empieza con tu toque y acaba con los dos en la grava y tu intentando tomar ventaja, pero te sale mal y trompeas.
Yo aquí solo estoy explicando lo que entiendo en esa acción y en ningún momento he dicho que nadie pueda poner nada. Lo de la foto, olvídalo, es tan absurdo ponerla ahí cuando el incidente ya ha ocurrido como lo que he puesto de lo que se podría entender si fuera la única prueba.He perdido una carrera en Valencia Street con Farfex, con los porsche creo que fué, por una sanción de 2 seg, porque se me movió un poco el coche en parrilla
He perdido varias, pero sobre todo recuerdo una por sanción de Canya en Virginia con los GT que perdí la carrera.
He perdido un campeonato por una sanción en la última carrera en Suzuka con GT también.
No me das pena. Unas veces te toca a ti y otras veces a otros, y como dijo aquél, por las circunstancias de la competición y por quien sea no voy a dejar de presentar sanción si lo correcto es presentarla. -
09/10/2023 a las 19:19 #18110
Delaosa
SuperadministradorYa se que las otras no se ven, si es una captura de mi Photoshop. Las otras las tengo por si hay que sacarlas.
Se acabó mi aportación a este hilo, hasta que salgan los votos de los comisarios. Ya comentaremos mas adelante eso de no me das pena…
-
10/10/2023 a las 16:15 #18112
Organización ROC
SuperadministradorVEREDICTO EMITIDO
-
11/10/2023 a las 14:24 #18122
Delaosa
SuperadministradorBueno, como opinion personal, no estoy nada de acuerdo ni con la R2, sigo pensando que lo que pasa despues ni mucho menos es motivado por el roce en recta, ni con mi sancion por no llegar al cajon de salida, cuando hay un accidente justo delante y no puedo pasar.
Pero bueno, por no remover mas las cosas, y puesto que el ganador de la carrera no ha sido alterado, no pondré alegaciones y la cosa se quedará aqui.
Para las proximas carreras tocará aprender de los errores y listo.
-
11/10/2023 a las 17:37 #18123
Sauron
SuperadministradorSe te ha olvidado darles las gracias a los comisarios.
-
11/10/2023 a las 17:46 #18124
Delaosa
SuperadministradorAh, si, perdon.
Gracias comisarios por hacer que Sauron no ganase.
Mejor? Saludos.
-
11/10/2023 a las 19:51 #18126
Sauron
SuperadministradorPues la verdad es que no me refería a eso, de hecho no me disgusta que ganara Tadeo, hizo muy buena carrera y no me consta que tuviera que echar a nadie de pista para ello.
Ya que comentabas lo de aprender para la próxima, vamos a recordar alguna cosilla.
No hubieras podido presentar «alegaciones» por esto:
Si el veredicto por los comisarios a sido unánime con voto del más del 50% de los comisarios, se pierde el derecho de «Apelar a los Oficiales».
—
Por otra parte, los comisarios tienen esto para valorar:
1. No toma o no intenta tomar ventaja y/o Sí aplica la Regla de Cortesía.
2. Toma ventaja o intenta tomar ventaja y/o No aplica la Regla de Cortesía.
3. No se puede apreciar claramente ni la situación 1 ni la 2 o no tiene opción de aplicar la 1.En los comentarios de carrera comentas:
«… En el rejoin hago un trompo (las ruedas debian estar en fuego porque tampoco es que diese un pisoton tan grande como para eso), por lo que no consigo adelantar a Sauron, y lo peor, Tadeo llega. Y me pasa.»Si eso no es «2. Toma ventaja o intenta tomar ventaja ….» ya me dirás que es. Pero bueno, supongamos que en el replay no está claro, siempre está la opción 3.
Vamos, que yo no gano, ni era mi intención, porque creo que se la merece Tadeo, pero que tu no debías estar en el podio, creo que también. Parra te hubiera pasado.
-
-
11/10/2023 a las 18:59 #18125
JParra
SuperadministradorVaya, una que me pierdo y hay salseo
-
11/10/2023 a las 20:20 #18127
Delaosa
SuperadministradorVeo que quieres seguir, pues sigamos. Esto puede ser infinito, y tus formas hacia mi deberian ir mejorando, yo te estoy hablando bien. Deja de chulear.
A lo que vamos. Recuerda que haces la pole y luego una carrera nada mas que regular, eso no lo vas a decir, claro. Pero bueno digamos, que en ritmo te paso por encima, y te adelanto 2 veces en pista. En la que nos tocamos no la cuento, que seria la tercera. Que no merecia quedar segundo? Pues me parece que quedé delante de ti… Sigue diciendo que te eché, tranquilo que para ti la perra gorda. Si al final lo has conseguido en los despachos. Enhorabuena. Ojala ganes asi esta Ronda y todas. Flaco favor le haces al ROC con estas mierdas, te lo digo en serio.
Dices que JParra me pasaba? Sera si la carrera duraba 90 vueltas, porque si no… me da que no.
Claro que intento tomar ventaja, estoy tratando de adelantar a un rival que se esta dejando la vida para que no lo haga (esta en su derecho), si me cierras contra el muro mientras sacas el pie por el suelo del coche y yo estoy frenando tranquilamente, pues pasa lo evidente. Pero eh, sigue haciendolo asi de bien.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.