Foros Zona Abierta Foro de Realidad Virtual Juegos en Realidad Virtual Contractors VR. La nueva actualización v.0.90 le ha sentado increíble ❤

  • Creador
    Debate
  • #14560
    JParra
    Organización

    No os voy a copiar y pegar las notas del parche, pero si que me gustaría comentar lo que notamos anoche tras probar la nueva actualización v0.90 de Contractors VR porque la verdad es que nos pareció todo increíble, muchas mejoras visuales, nuevos mapas de serie, más armas… de momento y tras la primera toma de contacto, las sensaciones no pueden ser más positivas.

     

    • La nitidez general. Es lo que primero salta a la vista desde el momento de entrar al «Cuartel General (HQ)». Esta claro que los mapas con nuevas texturas lucen mejor, como el aserradero, pero en general han aumentado el contraste y la nitidez, por lo que lo ves todo muy agradable y claro, hasta los mapas custom lucen mucho mejor.
      Es como si le hubieran quitado una neblina borrosa, por ejemplo en el aserradero, da la impresión de incluso más pequeño, porque ves perfectamente a lo lejos.
    • El rendimiento también notamos todos que era mucho mejor, no solo se ve mejor, si no que va todo más suave. En general lo que coincidimos todos es que da una sensación general de más agradable.
    • Más armas diferentes, es un cambio obvio, pero que no nos dio tiempo a exprimir como para analizarlo, estábamos demasiado embobados como turistas. En «Juego de Armas» se pueden ver algunas de las nuevas y solo puedo decir que lucen perfectas y suenan mejor.
    • Esto nos lleva a otro apartado muy mejorado, el sonido. No solo el sonido de las armas es mucho mejor, como mas contundente o sordo y mucho más diferenciado entre armas, lo que te da mas satisfacción de dispararlas, si no que hay un eco en mapas de montaña, los disparos tras pareces suenan más sordos, las explosiones lejanas se aprecian en la lejanía de verdad y en general, todo genera un ambiente más envolvente, sobre todo en mapas abiertos donde hay tiroteos y explosiones por diferentes partes del mapa, el ambiente que se crea es buenísimo.
    • Los menús, aunque al principio todo cambio siempre parece confuso, porque las cosas no están donde acostumbras a tenerlas, pronto te das cuenta de que lo que hace falta está más a mano y te saltas muchos pasos innecesarios, por lo que en definitiva es mucho mejor.
    • Otro ejemplo de «optimización de clics», es que ahora no carga la pantalla de lobby aquella de las canastas y la zona de entrenamiento, simplemente te quedas en tu HQ, el de las pantallas y las zonas de tiro, y configuras todo para entrar directamente al mapa sin pasar por esa zona de lobby.
    • El tema de los mapas custom es más sencillo y directo. No hace falta «cargar» los mapas que vas a necesitar y luego cada vez que quieras cambiar cerrar ese server y crear uno nuevo, al principio le dices que va a ser un server con mapas custom, te avisa de que no podrán entrar los de Quest y a partir de ahí ya eliges mapa, te dice quien de tus amigos lo tiene y quien no, e incluso te permite iniciar el mapa aunque todos no lo tengan descargado y que se unan en cuanto  terminen de instalar. Simplemente en el blanco 👌
    • Ahora tenemos un apartado social, donde puedes invitar a gente a ser tu «amigo» y así todo se simplifica, ya que les puedes invitar directamente a jugar, entrar y enviar un mensaje rápido a los amigos que estén jugando y un montón de detalles que hacen el jugar con amigos mucho más fácil.
    • También han aumentado el Nº de jugadores para Quest 2, lo llaman «GroundWar» y si lo activas, te avisa que los jugadores de Quest 1 no podrán acceder. La verdad es que probamos una partida de 16 jugadores en la prisión y aquello parecía un día de mercado.😅

    Seguro que me he dejado muchas cosas, pero al menos estas son unas de las primeras impresiones.

    Ojalá esta update le de al juego el empujón que se merece y vuelva a llenar sus salas de servidores, porque la verdad es que es un juego que se lo merece, es agradable de jugar, es divertido y dinámico, funciona bien y en definitiva es una gran base sobre la que construir cosas, solo necesita que los desarrolladores estén un poco más encima y no transmitan esa sensación de llegar, actualizar y desaparecer por meses.

    Si queréis comentar vuestras sensaciones, adelante, estaba escribiendo esto por WhatsApp y al final he pensado que vale la pena dejarlo aquí para poder seguir un hilo que puede ser interesante.

    Os dejo con el directo que grabamos anoche para que veáis de primera mano nuestras impresiones. De momento está en Twitch, a ver si subo alguna parte a Youtube.

    https://www.twitch.tv/videos/1202701590

  • Debes estar registrado para responder a este debate.