Foros Zona Abierta Reflexión respecto a vista de los coches Respuesta a: Reflexión respecto a vista de los coches

#8131
Sauron
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    En cuanto a los demás comentarios, es cierto que hay cosas que pueden molestar en uan competición u otra, pero para eso se intenta que no hay dos iguales, o al menos tengan ciertas diferencias, para poder elegir sin problemas. En una tiramos más hacia la “simulación” de carrera con estrategias, setups, … Siempre intentando igualar las condiciones de pilotaje, y en eso seguimos. Recuerdo una vez que hicimos una prueba de montar las físicas de un F1 en un camión, para comprobar si desde más arriba se bajaban los tiempos, y evidentemente el camión se comió al F1. Por ejemplo, tras esto se prohibió la vista “aérea”. Y así hemos ido cerrando y abriendo cosas para ir “avanzando”.
    En la otra competición de la Copa, la idea es con poco tiempo pasarlo bien y se plantea diferente orientado a eso. Yo por ejemplo, ha habido carreras que podía haber disputado de la Supercopa por no estar de viaje, pero por diferentes cuestiones me ha pasado que no me apetecía aunque me hubiera gustado seguir algo más con este coche y al menos en algunos circuitos, pero me ha podido ciertas cosas en contra y no he participado.
    En serio que sabe mal que no todo el mundo esté agusto, pero es que es algo prácticamente imposible conseguir.