Foros Zona Abierta Reflexión respecto a vista de los coches Respuesta a: Reflexión respecto a vista de los coches

#8113
Sauron
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Yo sigo pensando que la vista cockpit da suficientes opciones con la posición del asiento y la del FOV como para adaptarse.
    Como dice Parra, teniendo dos competiciones se puede diferenciar una de otras en varios aspectos. Está claro que la Ronda es más “simulador” en parte `por lo del setup abierto, que no es todo, pero es que ni siquiera muchos mods vienen con todo abierto. Lo cerramos parcialmente y lo “acotamos” para hacer la “bvida más fácil” pero al final resulta que es para todos igual, que creo que es lo que se debe buscar.
    De acuerdo que la vista del Legacy era un poco fastidiosa pues se juntaba la posición del volante a la derecha a la que supongo que no estamos acostrumbrados, con una barra bastante en medio, pero el coche era así, y fué así para todos.
    Vale que los que llevan gafas tienen la opción de mover un poco la cabeza e intentar esquivar algún obstáculo, pero también tienen otros inconvenientes como no ver los botones que pulsan y que también debe ser igual para todos (por ejemplo, el hecho de llevar gafas no jusgtifica el poder ir con las luces encendidas. Eso es problema de cada cual el cómo solucionarlo).
    La cuestión:
    – Un coche tan complicado como el Legacy sería raro que lo volvieramos a tener.
    – Se pueden conseguir vistas como dentro del coche (según la foto de Parra)
    – La vista dentro del cockpit es para todos igual, abrir otras desiguala la contienda, pues igual que los de Gafas no cambiarán, los que van dentro del cockpit realmente dudo que les mole la sensación de ir encima del capó.
    – Si tan mal se ha dado, porqué nadie de los que se quejaban de la vista a preguntado a los que se apañaban qué parámetros llevaban y por dónde veían como para no quejarse? Supongo que es más fácil quejarse que preguntar, pero aquí creo que nunca nos hemos cargado a nadie por preeguntar y más cuando en la Ronda tenemos un Briefing para que quien quiera pregunte lo que quiera acerca de setup, pista, ajustes, …
     
    Sigo pensando lo mismo.
    – la diferencia entre quien lleva gafas y quien no es una cuestión de gustos y “poder hacerlo”. Es como el que tiene un volante Fanatec contra un G25, o el que se pone muelles en los frenos frente al que no se los pone, .. eso es cosa de cada cual.
    – abrir vistas supone dar ventaja a ciertos pilotos ya desde el juego, y buscando que sea lo mismo para todos no me parece correcto.
    – Y en serio y de nuevo, no cuesta nada preguntar. A lo mejor preguntar algo como “qué setup llevarás en la próxima carrera?” no se responde, pero “cómo llevas la vista para poder conducir o por dónde ves?” no creo que sea problema.