Foros rFactor 2 Encuesta acerca de fijar la vista Cockpit en los Legacy de la Ronda Respuesta a: Encuesta acerca de fijar la vista Cockpit en los Legacy de la Ronda

#6143
Spider
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Bueno… parece y es una difícil respuesta creo yo. “Se dice” que los que tiene las famosas gafas tienen “una pequeña ventaja” , también que no es así, también que si moviendo la posición desde dentro ganas visibilidad, pero parece que no resulta suficiente. Yo personalmente no me desagradó la posición desde dentro y eso que siempre he corrido desde el morro. Así que siendo ésto un juego, y que lo hacemos para divertirnos, respeto que pueda haber incomodidad por perder algún ángulo de visión y eso merme las ganas o la motivación. Así que votaré por dejarlo abierto y que cada uno encuentre su comodidad para poder disfrutar. Eso sí, ésto sólo lo votaría si en este coche no hubiera ese famoso ángulo muerto, pues por ejemplo en la Copa Verano se corre desde dentro y no molesta nada, así que únicamente en el caso de los Subaru, y por ese ángulo voto así.