Foros rFactor 2 Propuesta de Mods (Vehículos) para la SuperCopa ROC 2018 (Febrero a Junio) Respuesta a: Propuesta de Mods (Vehículos) para la SuperCopa ROC 2018 (Febrero a Junio)

#4909
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    No te creas, he probado prácticamente todo lo “Copero” del Workshop y algunos extra que he ido viendo por ahí, y al final descartando no me quedaron demasiadas opciones.
    Hay mucho buen Mod para nuestro estilo de Ronda, pero para copa… o se quedan demasiado facilones, o muy complicados, o tienen una calidad pésima o están con las físicas codificadas.
    Tengo lo menos ya dos vueltas completas a todos de la parte práctica y la parte técnica vista casi en totalidad.
    La verdad es que ha sido bastante decepcionante, no se si no he sabido buscar fuera del Workshop o que (he buscado en los sitios habituales de rF1) pero cuando algo pintaba muy bien, o el mod estaba abandonado, o se veía feísimo, o sonaba feísimo, o como la gran decepción de los Rally Cross que todo en su conjunto fue decepcionante.
    Ya tengo al 99% el candidato, pero al ser codificado, estoy ya viendo circuitos donde se pueda meter con su setup original, porque no lo voy a poder adaptar.
    Otro handicap de no poder adaptar las físicas que vienen de serie es que, como en el Civic, no vamos a poder ponerle calentadores.

    En referencia al foro, puse un enlace en su día en el Whatsapp y estuvo en “Al día” su tiempo. Pero conincidió con el traspaso de cosas del viejo foro y lo hundieron en la lista de recientes.
    Se que se echa mucho en falta el “Ver mensajes no leídos“, ha sido uno de los peores daños colaterales de esta nueva web, cada cierto tiempo miro si se ha desarrollado algo al respecto y le doy vueltas a ver como se puede llevar un mayor control, pero de momento, controlar el enlace de “Al día” es el único método para saber si lo has leido todo.