Foros Zona Abierta Preséntate aquí Hola me presento, soy Sebastián. Respuesta a: Hola me presento, soy Sebastián.

#16251
JParra
Organización
    Up
    1
    Down
    ::

    Pues de pedalafondo no los llegué a conocer ni correr con ellos, pero se que eran la mayoría de nsrch que se deshizo.

    Corrí parte del 2004 y 2005, por aquella época yo le daba a un juego de Nascar de EA Sports

    Y buscando por internet como hacer setups para el juego, me encontré con los de NSRCH y preguntando me dijeron que ellos le daban al NASCAR Racing 2003 Season

    Y entonces cambié de Sim y fue cuando empezó todo, me uní a ellos y me flipó tanto correr con otras 40 personas al mismo tiempo que pronto fui contándolo a amigos con la misma afición y en 2006 como ya éramos bastante gente pero la mayoría muy novatos, decidimos montar en paralelo un “Territorial” de NASCAR para practicar con la gente antes de pasar a NSRCH (que había mucho nivel) y sin darnos cuenta, nació el ROC.

    Solo Canya y yo quedamos de aquella época que recuerdo con mucho cariño, emoción y nostalgia. 🤗