› Foros › Realidad Virtual › Juegos en Realidad Virtual › Posesiones Malditas en Phasmophobia › Respuesta a: Posesiones Malditas en Phasmophobia
Muñeca Vudú
Ya hemos probado la muñeca vudú y la verdad es que es un objeto maldito que nos ayudó a agilizar la partida.
En resumen, cuando encuentres una muñeca de Vudú, veras que esta tiene clavados unos alfileres que cada vez que interactúas con ella, se le hunde uno de todos, obligando al fantasma a realizar una interacción al mismo tiempo que te va bajando cada vez un 10% de la cordura.
A tener en cuenta:
- Si se clava el del corazón, el fantasma inicia una caza.
- Si se te acaba la cordura, se clavan todos a la vez y el fantasma inicia la caza.
Comentarios sobre el vídeo donde se muestra como la usamos.
En primer lugar, casi al final le digo a Kitomo que salgamos corriendo porque se ha clavado el alfiler del corazón, esto es cierto a medias, porque aunque si que se clava el del corazón, también lo hace el resto (Yo miraba fijamente solo al corazón) como se aprecia en el minuto 5:52 del vídeo y esto es debido a que yo me quedé sin cordura como se aprecia en este momento del vídeo completo de la partida:
En segundo lugar, no sufrimos el ataque del fantasma porque, como podemos ver en el minuto 4:40 y en varias ocasiones, dejamos un crucifijo en el suelo, que detiene ataques, y se puede ver que esta entero, pero ya en el minuto 5:08 esta desgastado, indicando que ha repelido los ataques y por eso no vimos ni sufrimos el ataque del fantasma.
Os dejo el pequeño vídeo donde usamos la muñeca por primera vez