Foros rFactor 2 Ayuda rFactor 2 Iniciar rFactor2 Respuesta a: Iniciar rFactor2

JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

Yo lo abro indistintamente de Steam o del acceso directo como indica Sauron.
    Si quiero cambiar opciones gráficas, que es muy a menudo por las pruebas que hago, voy a Steam y al iniciar juego me da a elegir entre ventana de gráficos o iniciar el juego.
    Si tengo iniciado el juego o las opciones gráficas, no me deja iniciar otro.

A ver si nos estamos confundiendo, porque rFactor inicia varios procesos según como se abra. Me explico en imágenes numeradas;

1. Iniciar rF2 desde Steam. Te da las opciones, eliges e inicias.
    2. Cuando rF2 o las opciones gráficas están iniciadas, lo indica en la lista y solo te da la opción de DETENER
    3. Esta forma de iniciar primero Steam y luego rF2, inicia varios procesos en el Administrador de tareas. POr una parte rFactor 2 y sus subprocesos y por otr Steam y sus subprocesos, que si además tienes habilitada la navegación de Steam (Tienda y esas cosas), son varios más.
    4. Si iniciamos rFactor2 desde el acceso directo (Que yo tengo en la bandeja pero que es lo mismo) entonces inicia directamente rF2. Si no tiens que tocar gráficos, es la forma más rápida y la parte de Steam es transparente para ti.
    5. Cuando iniciamos rF2 desde el acceso directo, el proceso de Steam y sus subprocesos pasan a «Segundo Plano».

Además, si iniciamos rF2 como en la imagen 1, abriendo primero Steam, también podemos enviar a Steam a segundo plano, minimizándolo en la bandeja del sistema, si le damos a la X de cerrar. No hay que cerrarlo porque nos cierra rF2. Así quedan los procesos como en la imagen 3 del Admin de Tareas.

Los puntos de la lista de arriba coinciden con las imágenes siguientes.

Existe una opción más desde la biblioteca de Oculus, pero no la comento desde que pide aceptar no recuerdo que ventana por lo que no te evita quitarte el visor, así que no tiene ventaja alguna.