Foros rFactor 2 ideas para nueva temporada Respuesta a: ideas para nueva temporada

#13613
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Lo de la lluvia en aleatorio ya se lo comenté por Discord, se han hecho pruebas donde no ha llovido o no ha parado.

    Lo de los scripts es la mejor opción si te quieres asegurar x carreras en mojado, tanto rodando en seco y parar a montar mojado como al contrario como esta.

    De todas formas, Sauron, en el caso de que alguna vez se decida dejarlo en aleatorio o real, mi propuesta es que 5 circuitos fueran de sol 100% y 5 de “posible lluvia”, no todo el calendario. Luego, si nos das los parámetros que tienen que cumplir (Trazada notable, que marque el % en trazada, etc…) yo mismo y quien esté interesado en el tema, podemos ayudar con las pruebas.

    De hecho, te puedo ayudar aunque no se cambie, no será porque no me gusta probar cosas 😅

     

    Sobre el cambio de compuesto obligatorio, si que es algo que vea interesante probar, ya que nunca se ha hecho y no sabemos en la práctica como puede funcionar.

    Sauron piensa que te ahorrarías muchas pruebas y sobre todo quejas. Con probar que las blandas no duren media carrera para ajustar el X de desgaste, sobraría.

    Ya cada uno que elija su estrategia, que todos los neumáticos son para todos y te evitas que los que se adapten al neumático “bueno” tengan ventaja.

    Y si sale uno de los dos mucho “menos bueno”, pues no pasa nada ni hay que ajustarlo, porque se tiene que usar igual, solo que se usará menos.

    El único inconveniente que le veo es que tendríamos que practicar si o si con ambos compuestos.