Foros Simulación Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

#11568
Sauron
Organización
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Mis impresiones:
– Alerón probé con varios en qly, tanto que se me pasó y solo dí dos vueltas sin gasolina. Lo hice con 25 que me pareió la mejor opción. Se va bien, y en teoría debe cuidar algo más los neumáticos que con 26. Mi opción es 25.
– Los dejaría como están antes de complicarnos, auqnue se iba echando humo en casi todas las curvas, algo no muy real, y temperaturs de 150º me parece excesivo, en la priemra parte del circuito se mantenían por debajo de 150º pero en la segunda subía de 150º, pero ya las dejaría como están.
– daños, me parece perfecto bajarlo a 20º.
– Tiempo. 25 minutos me parece mucho. Por lo que se vió en la primera manga y teniendo en cuenta el circuito que era creo que se vió gente que conservó, a eso iba yo, gente que apretó a tope y entró a cambiar manteniendo posiciones, otros que hicienron las dos cosas. Hubo variedad y no está mal. 25 minutos queramos o no nos vamos muy tarde. he estado mirando los exports de las R2 de la última SCR y están entre las 23:57 y las 00:08. Voto por dejarlo en 20 minutos.

Apate de todo esto, creo que hay que olvidarse del tema “arcade”. La play es arcade. Tenemos el setup cerrado pero eso no lo hace arcade, hace que todos vayamos con el mismo setup que luego el coche hay que cogerlo y llevarlo por la pista y con lo que vi ayer no es tan fácil. Rápido, poco entrene, mas igualado y que mande solo las vueltas de entreno sí, pero arcade yo no lo veo, o es que no tengo clara la definición de arcade.
Vamos, que estoy con los que piensan en mantener la copa como está de entrar con poco tiempo y poder disfrutar. YA si tienes ma´s tiempo te puedes dedicar a intentar ganar, pero qué menos que pasarlo bien.