Foros rFactor 2 Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

#11543
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Esta claro que sería igual para todos, pero creo que como está, los de delante pueden ir entre un 25 y un 40% de la carrera forzando y te quedas con 0% de gomas, mientras que los que fueron a un ritmo más bajo y continuo, llegasteis con una media de 10 a 15% de goma.

    Por tanto, 5 minutos más de carrera puede significar entre 3 y 4 vueltas más, lo que haría que, sin forzar, se llegue muy justo de goma y los que quieran forzar, no lo puedan hacer en más de una vuelta, dos como máximo.

    De todas formas, no sería problema tocar las temperaturas si la gente quiere mangas más largas, es hacer este test oficial del miércoles y que la gente pruebe y deje aquí sus impresiones.

    En el pasado hicimos mangas de 25 minutos con una parada obligatoria y no estuvo mal, lo que pasa es que era una época de pocos coches en pista y la parada rompía luchas, por lo que se decidió bajar un poco e ir todos juntos de principio a fin.

    Como dejaremos el alerón también abierto y libre, al acabar el test lo comentamos por aquí y decidimos como dejarlo.

    Así que NO HABRÁ ACTUALIZACIÓN para esta carrera, esperaremos a que acabe el test y la actualización ya será con todos los cambios y pinturas añadidas.

    Puntos a modificar, los tachados ya los tengo hechos:

    • Sonido corte desde exterior
    • Bloquear ala trasera. Hablamos después del test
    • Temperatura neumáticos. Hablamos después del test
    • Meter las pinturas que ya tenga.
    • Actualizar servidores.