Foros Simulación Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

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JParra
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Anoche hice el último simulacro en Indianapolis para ver que setup se puede quedar cerrado para todas las pistas. A parte del obvio recalentamiento de las gomas exteriores, importante pero no tan grave como para necesitar de un setup específico para óvalos, esta el tema de las marchas.

Tras esta carrera intentaré dejar dos o tres “Final Drive”, preparando la relación de marchas con el final drive más largo para que quede bien en el óvalo, pero casi seguro que retocaré los “escalones”, porque luego probé otras pistas cortas como Brands Hatch y el más corto de los tres que hay no sirve para ninguna pista.

En cambio, en la recta más larga que encontré, Spa, la relación “media” se quedaba un pelín corta y la “larga” que solo debía ser para óvalos solo se metia la 6ª un segundo al final de recta.

Quiero decir que no lo tengo claro. Otros aspectos del coche como camber, alerones, presiones, suspensiones… pueden tener un pase en otras pistas, pero el tema de las marchas es demasiado particular de cada una y nunca quedan bien en todas.

La idea es dejar el “Final Drive” abierto con 3 opciones, cortas, medias y largas, para así usar el que mejor caiga en cada pista, pero que si veo que no doy con la fórmula, igual dejo el medio fijo y abro marchas, como suele estar en la Ronda.

Se que ya comenté el tema de marchas para la SuperCopa y la gente prefiere que no se meta 5ª o 6ª en algunos circuitos antes que tenerlo abierto, pero vamos que si hay un parámetro que tenemos más que aprendido y qeu todos controlamos, ese creo que es el de las marchas, por lo que no creo que fuera un gran trauma tampoco, ya que con el setup cerrado, en un par de vueltas se ajustan las marchas sin necesidad de reajustar, porque el resto de setup será el mismo.