Foros rFactor 2 Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

#11159
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Anoche estuve probando la nueva build 1118 en el servidor y a parte de ir muy fina y sin los engachones a la media hora de la 1117, aproveché para preparar un setup más “blando” que le quitara ese “carácter nervioso” que siempre acompaña al GTR.

    No se le puede quitar del todo, de hecho no es lo que queremos, el GTR es un coche de tacto duro y así lo queremos, pero si que se le puede hacer más versátil, sobretodo pensando en pistas que pueden llegar bacheadas, como nos ha ocurrido la actual SuperCopa.

    Buscando este tacto más “amable” fui ablandando hasta encontrar el equilibrio, lo que aumentó el grip y también la temperatura de los neumáticos al aumentar el ritmo en curvas, lo que me obligó a bajar presiones para compensar.
    Desde el principio el coche se nota bastante subvirador, así que como no podía aumentar el ala delantera, también estuve probando a quitar ala rasera para compensar y creo que entre 28 y 30 está el punto exacto. Esto obviamente me hizo ganar unos pococ Km/h en la recta.

    Las caídas las ajusté solo una vez, por lo que supongo que se podrán ajustar mejor. Aunque es algo que depende del ritmo del piloto claro.
    Al final un setup que con mucha más tranquilidad, se puede bajar 10 segundos (para una pista de 20 km claro) del que viene por defecto.

    Os lo dejo aquí y en la página principal.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.