Foros rFactor 2 Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

#11147
JParra
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    Anoche estuve haciendo pruebas en Nordschleife y Slovakiaring.

    En cuanto a los neumáticos

    Sinceramente, aunque veo que las gomas van calentitas cuando las aprietas en serio, tampoco es algo grave, al menos en las pruebas.

    Tras 3 vueltas de vértigo en Nordschleife, que vienen a ser 18 minutos intensos, la goma en peor estado estaba al 50%.

    Luego en los test en Slovakiaring sin practica previa ni nada puse una manga de 20 minutos con IAs y las gomas en general aguantaron bien excepto la delantera izquierda que acabó al 36%, pero que siendo ese circuito con todas las curvas complicadas hacia la derecha, tampoco es de extrañar.

    A parte, el rendimiento del coche con esa goma al 36% viene a ser de unas 4 o 5 décimas por debajo de la vuelta rápida, nada muy drástico.

    ¿Me podéis decir que circuito es el que hicisteis las pruebas para ver si es algo puntual?

    Por si acaso, revisad el desgaste de neumáticos, a ver si lo tenéis al x4 de practicar para la Ronda y os ha falseado el test.

    En cuanto al setup.

    El coche al aumentar de potencia y agarre se disfruta más en circuitos “normales” como Slovakiaring, pero se vuelve una bestia exigente en otros como Nordschleife. No nos engañemos, esto nos encanta, pero si que hay que decir que es más exigente.

    Estuve probando el setup de Canya y el coche se vuelve más tranquilo, le tuve que subir la frenada y nada más para rodar a gusto, un poco más lento, pero más relajado.

    Incluso fui a buscar los extremos de las suspensiones, tanto en Nordschleife como en Slovakiaring, mejorando el agarre y “domando” bastante a la bestia.

    Una cosa que me fue bien en ambos casos fue bajar el alerón trasero al 30 para mejorar la carga delante y que no subvirara.

    Creo que buscar la docilidad con el setup, será el camino que mejor se adaptará a todos.