› Foros › rFactor 2 › Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) › Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)
En teoría deberían durar lo mismo que los Soft, solo toqué el grip y respeté el resto de valores, pero claro, si se rueda mucho más rápido y con más agarre, es normal que esté siempre a mayor temperatura o la sobrepase, teniendo las mismas características de temperatura/enfriamiento y degradación.
La verdad es que probé en Nordschleife un par de vueltas y deberían haber sido 3 para simular los 20 minutos de una manga de SuperCopa.
Volveré a probar y vemos si hay más gente con el mismo problema, para descartar que no sea de las primeras vueltas que siempre vamos más colados.
A día de hoy no veo una parada en la SuperCopa, en el pasado la tuvimos y era obligatoria, lo que dio buenas y divertidas siuaciones, pero está funcionando bastante bien sin paradas y a no ser que se pida en general, no creo que se contemple de momento, aunque los tiempos de box siguen siendo mínimos y una parada completa apenas es un segundo con los mecánicos.