TALES OF ESCAPE / Evento VR

Muy buenas chicos,

Es para mi un placer convocar el primer evento en realidad virtual ( No sim racing ) de la comunidad. Después de darle muchas vueltas se ha optado por un evento tipo escape room pues a parte de completar el desafió, seguro que echamos unas buenas risas intentando salir de algún agujero.

El juego en cuestión es el que anuncia el evento TALES OF ESCAPE. Es un juego como ya hemos dicho tipo escape room que se puede jugar en compañia de varios amigos o si se quiere crear una sala publica y que se una la gente.

La mecánica es simple: Se hace un grupo de 6 personas que previamente están con el juego ejecutado en su equipo vr. Disponemos de 1 hora para salir del escenario en cuestión que se hará por sorteo 5 minutos antes de que empiece el evento.

IMPORTANTE! No es necesario disponer de mandos tipo touch ya que el juego dispone de todos los tipo de controles incluyendo teclado y ratón…ya sabéis…lo de los mandos no es excusa.

Normas e inscripciones:

  1. -Se debe realizar la inscripción en este mismo anuncio.
  2. Todos me tenéis que tener como amigo en Steam para que pueda invitaros.
  3. El grupo es un Máximo de 6 personas (5 porque yo cuento)
  4. Se tiene que tener instalado Dsicord, disponer de un micro y unirse al grupo que se va a crear en Discord

Si alguien por lo que sea no puede acudir que lo diga y deje su hueco si alguien se ha quedado fuera.

DIA Y HORA DEL EVENTO:

Está programado para este domingo día 12 de Mayo a las 23 horas ( 1 hora de duración )

INSCRITOS:

  • Espi.
  • JParra.
  • Joaco63
  • Ezmsn

DESCARGA DEL JUEGO (GRATIS) HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN.

“Tales of Escape” es una serie de aventuras de escape de habitaciones multijugador de hasta 6 personas para realidad virtual o pc de escritorio. Reúne a tus amigos y elige una historia para jugar. Lucha contra el tiempo para resolver el rompecabezas y sal de la habitación lo más rápido posible, o tómate tu tiempo para experimentar una historia única cada vez que juegues.

Mine

En 1964, la mina Black Rock que se encuentra en Yokon se cerró luego de un derrumbe.Sus habitantes y el oro se perdieron para siempre en sus galerías.
Cuenta la leyenda que los mineros quedaron atrapados allí dentro y que, desde entonces, son muertos vivos que protegen el oro.
Muchos intentaron encontrar el oro. Pero nadie pudo hacerlo.
Luego de varios intentos, pudiste encontrar un pasillo antiguo y acceder a las profundidades de la mina.
Pero quedaste atrapado allí dentro por otro derrumbe. El antiguo elevador es tu única salvación. 
Encuentra la manera de salir rápidamente, antes de que te quedes sin oxígeno.

Un saludo!

13 comentarios

  • JParra

    Domingo a las 23 no creo que tenga problemas, apúntame 😉
    Pásate un link del juego para que vayamos preparando el tema y ya avisas con lo del discord
    Nos vemos “allí fuera”, o allí dentro, o… alli… Bueno nos vemos, pero claro, nuestros “yo virtual”.. no nos vemos realmente… hasta luego que estoy divagando.

    • Espi

      DESCARGA DEL JUEGO (GRATIS) HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN. Esta en el anuncio… 🙂

  • JParra

    El evento estuvo genial y ya hay ganas de repetirlo.
    Salvando los primeros minutos para familiarizarnos con controles y mecánicas, el resto estuvo muy entretenido hasta el final.
    Ok, esta claro que en realidad todos acabamos técnicamente muertos por falta de oxígeno, pero esos minutos extra los podemos atribuir a la torpeza de los primeros pasos en cualquier app, así que para la próxima, SOBREVIVIREMOS!!!

    Os dejo un vídeo resumen de algunos momentos de anoche. Disculpad el error de capturar el escritorio en lugar del propio juego, no tenia pensado hacer capturas y me dejé habilitado lo del escritorio donde se muestra la ventana del SteamVR y no tengo el micro conectado, por lo que no se oye mi voz, pero bueno, para haceros una idea, sobra XD

  • Ezemsn

    Yo estuve encantado, creo que una de las mejores cosas que eh probado con respecto a las VR.
    No hace falta decir nada,solo teneis que mirar el video.
    ESPECTACULAR !!!

  • JParra

    Un uruguayo, un argentino, un valenciano y un catalan se quedan atrapados en una cueva por un derrumbe… Parece el principio de un chiste, pero fue el principio de una aventura muy interesante.
    Ahora la pregunta es ¿Habrá más?

    Recordar que las misiones del pack gratuito son limitadas, por lo que debemos hacer un “pacto de caballeros” y no jugarlas en privado ni mirar soluciones en internet, perdería todo el sentido si alguien jugara con esa ventaja, para el, y para el resto.
    Según nos comentaba Espi, hay otros muchos juegos de este tipo, pero solo este se puede jugar en cooperativo, así que si os pico el gusanillo de jugar más, lo hagais a otros títulos y dejéis este para las sesiones del ROC. 😉

    A ver si busco uno que tenia yo tipo Scape Room también pero que empiezas en un sotano con una camilla con lo que parece un cadaver tapado con una sábana sucia y ensangrentada, rodeado de lo que parecen utensilios de tortura de un asesino en serie o torturador… … Imaginaros que la probé yo solo a las tantas (mi horario habitual) y al primer ruido que vino del pasillito oscuro, me arranque las gafas y cerré el juego…

  • JParra

    Esta noche veo mal que pueda asistir si al final se hace algo.
    No se si la org de los eventos VR tenia algo previsto, pero al no reservarme el domingo, me lo han ocupao 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.