• Buenos días Kappa y bienvenido a la comunidad.
    Lamentablemente ya dejamos atrás este verano nuestro querido rF1.
    Si aún sigues interesado en rF2, desde nuestra página de inicio podrás ver las competiciones que hay en vigor. Échales un vistazo y cualquier pregunta, no dudes en hacerla en el tema de la competición en cuestión.
    Saludos.

  • Vaya, se me había pasado esta respuesta.
    Si parecen caídos y la web de donde los saqué también. Suena a cierre total con eliminación de cuenta de Mega.

    Si a alguien le interesa el juego, puedo buscarlo.

  • No estar delante nunca será un problema para que participe o no. Ya dejé atrás los días de “tryhard” donde solía acumular copichuelas en las vitrinas.
    Ahora tal y como está la cosa me conformaré con buenas luchas en la SuperCopa y si pesco algún podio o victoria pues mejor.
    Lo de montar tinglaos me es innato así que con eso me queda para rato 😉

  • Buenos días. Siento comunicar que me doy de baja en esta competición y cedo mi plaza para que mi equipo la pueda ocupar con alguien que aporte más.
    Lo siento principalmente por mi equipo, pero mi situación actual me impide tomarme esta competición como se merece. Sabéis los que habéis compartido box conmigo que me gusta mucho entrenar las carrer…[Leer más]

  • Gracias Eze. Una pregunta para el ganador.

    ¿También tuviste problemas con la temperatura de las ruedas de la parte izquierda? Con problemas me refiero a que en mi caso, las temperaturas exteriores eran notablemente más altas que las interiores. La parte derecha funcionaba correctamente.

    Muchas gracias 😉

  • Tienes mala cara en tu avatar, a ver cuando lo actualizamos… B-)

  • Sistema OFICIAL de comunicación por voz
    Desde el 19 de Septiembre de 2018

    Tras los numerosos problemas que nos está ocasionando el Team Speak con las actualizaciones de clientes y servidor, la O […]

  • JParra ha comentado en la entrada, ROC SuperCup TCR hace 1 mes, 1 semana

    Server abierto

  • JParra ha comentado en la entrada, ROC SuperCup TCR hace 1 mes, 1 semana

    Habilitada la descarga de los vehículos

  • JParra ha comentado en la entrada, ROC SuperCup TCR hace 1 mes, 1 semana

    Se esta instalando todo en el server y el Mod se esta subiendo a Mega, ya que al estar modificado no lo podremos descargar por Workshop

  • JParra ha comentado en la entrada, ROC SuperCup TCR hace 1 mes, 1 semana

    Ya tenéis disponible la colección de circuitos para descargar (O mejor dicho “suscribirse”)

  • JParra ha escrito una nueva entrada, ROC SuperCup TCR hace 1 mes, 2 semanas

    Inscripciones Super Copa ROC TCR:

    Para inscribirse en la Super Copa ROC TCR, se necesitan los sigueintes requisitos:

    Estar Registrado en la Web
    Tener el Perfil de Piloto actualizado.
    Leer y Aceptar […]

  • Aquí os dejo el enlace a Mega para probar esta experiencia / Juego que tiene muy buenas críticas.


    Descargar Parte 1
    Descargar Parte 2
    Descargar Parte 3
     

  • Que tal fue el test respecto a la lluvia, secado de trazada etc?

     

  • Bueno pues una vueltecita a Nordschleife con el BMW y ya lo tengo claro, me quedo con el. Los TCR geniales para luchas, pero me gusta y divierte más el estilo de conducir del M5

  • Ultimos minutos para votar, a las 22h se cierra

  • JParra ha comentado en la entrada, AUTOESCUELA ROC hace 2 meses, 2 semanas

    Buena iniciativa, a ver si con 4 truquillos mejoramos un poco todos.
    Podrias empezar dando 4 claves a tu parecer sobre los metalmoro, ya que estas dominando con firmeza. Tan solo las 4 claves principales para hacer correr ese pequeñin 😉

  • Bueno, para empezar deciros que tras las pruebas de múltiples Mods, se quedaron dos grupos diferenciados, unos con una conducción más exigente y otros de tacto más sencillo, por lo que decidí elegir dos “estandartes” para que la comunidad eligiera si seguir manteniéndose en la tónica habitual de las SuperCopas o se arriesgaba con un Mod algo d…[Leer más]

  • Tras los test de anoche con los BMW E39 M5 y SIMCO TCR Serires, abrimos debate y votación para deliberar y elegir el Mod que nos acompañará en la próxima ROC SuperCup que arrancará en septiembre.

    Por si algui […]

    • Bueno, para empezar deciros que tras las pruebas de múltiples Mods, se quedaron dos grupos diferenciados, unos con una conducción más exigente y otros de tacto más sencillo, por lo que decidí elegir dos “estandartes” para que la comunidad eligiera si seguir manteniéndose en la tónica habitual de las SuperCopas o se arriesgaba con un Mod algo diferente pero más emotivo.

      En cuanto al BMW M5 decir que disfruto cada curva, es de los mods que aunque vayas solo, lo disfrutas, aguanta bien el chapa contra chapa debido a su elevado peso y agarre, pero se le nota la falta de “furia” de un coche realmente “Racing”.
      La ventaja de ser un coche con carácter, es que las mangas quedan más abiertas, es muy complicado clavar dos vueltas seguidas perfectas y eso que lo probamos en un circuito sumamente sencillo. Esto ayuda a que las carreras no definan su final a los pocos metros de iniciarse, ya que cualquiera puede cometer un error y perder un valioso tiempo que le de esperanzas a sus perseguidores.
      Los TCR son mucho más “Racing”, tienen un tacto duro y una respuesta rápida, lo que los hace muy “Coperos”. Anoche disfruté rodando con comodidad pegado al paragolpes trasero de mis rivales sin miedo a enviarlo todo al garete. Pero esta “facilidad” es la que me frenó para elegirlos en un pprimer momento, ya que ahora está muy bien, pero como siempre nos pasa, 3 o 4 pilotos le pillan el punto “exacto” y es muy difícil que cometan errores en carrera, lo que sentencia antes de tiempo una manga e incluso una competición entera. No es que vuelvan los fantasmas de los SuperCLio, competición que hicimos con unos coches tan sencillos de llevar que las carreras parecián trenes de mercancias cuyos vagones se separaban poco a poco hacia el finala sin posibilidades para nadie, ya que se nota que las “coladitas” pueden hacerte perder tiempo así como el aviso de algún vuelco, siempre presente en este tipo de coches tan duros de suspensión.

      Resumiendo, mi intención de voto era para aventurarme con los M5 y probar algo “diferente”, pero voy a esperar esta semana a probarlos duro en una pista complicada, algo como Nordshleife, donde haya giros cerrados, cambios de bruscos de peso y frenadas de infarto.

    • Después de hacer el test mis conclusiones son:

      M5: Tipico coche de serie que has de saber dominar en el cambio de pesos por la suspension y por los neumaticos. El tema de potencia casi queda relegado a un segundo lugar pues si corriera mas, no se podria conducir.
      TCR: Coche copero 100×100 agiles, duros y con mal caracter. si bien es verdad que son “mas faciles” de llevar es precisamente ese punto donde la gente se puede enganchar a ellos ya que no se necesita de mucho tiempo para sacar el maximo o acercarse.

      Mi opinión es que se usen los TCR porque el BMW requiere de paciencia y tiempo y puede que el querer enganchar por la nostalgia salga al reves porque la gente se queme de estar muy tras en la tabla de tiempos. Respecto a lo de las carreras que se sepa como van a quedar creo que lo determina mas el circuito que el coche. En circuitos conocidos hay mas peloton y en los menos conocidos cada uno lo aprende a su ritmo.

    • mi voto va para los tcr ,son mas preparados para competir, los m5 esta bien pero para echar un rato y unas risas ,por otro lado las copas suelen ser delanteras mas que traseras y ya teniendo un trasera como los legacy en la ronda ,el pequeño inconveniente es como el civic tiende a volcar que yo creo que aflojando la parte trasera o tocando algo se podría minimizar ese efecto

    • quiero probar mas circuito, apurare la fecha de votación

    • Conclusiones sobre el tets, M5, pesado, lento de reacciones y muy malo a la hora de pararlo, lo veo de calle no preparado para la competicion, eso si para rodar y quemar rueda es ideal.
      Los TCR los veo coperos ya corrimos con alguno de ellos y dan muchas batallas en todos los frentes, son faciles de llevar en unas vueltas al limite, si es verdad que son de suspensiones duras pero en la realidad son asi, yo no los tocaria y si el pasar por un piano volcamos eso es lo que tenemos para todos igual, creo que seran divertidos y competitivos.

    • Me apetecía el M5 por ser algo diferente. Aún repuerdo aquellas copas que corríamos de todo, desde camiones, hasta karts, pasando por Fómulas de los años 50, minis, rally, ….
      Pero la verdad es que aunque son divertidos de conducir, estaba deseando que acabara la qly pues un rato vale, pero igual para toda una supercopa es demasiado, y viendo además la tendencia de la gente tampoco me apetece ir contracorriente esta vez así que votaré los TCR.

    • Bueno, pues me he equivocado al votar. Me he quedado mirando el E39 que creo que es uno de los coches que probé para la Ronda y que estaba muy bien y le he dado ahí. Un fallo y parece que no se peude rectificar el voto.

    • Ah pues no. Era el E90 el que probé.

    • Voto los TCR. Variedad de coches y seguramente mas competitividad.
      El m5 es para ir mucho mas fino. Seguramente con mi tipo de conduccion, el bmw me beneficia bastante, pero prefiero una copa competida y con variedad de gente alante.

    • Ultimos minutos para votar, a las 22h se cierra

    • Bueno pues una vueltecita a Nordschleife con el BMW y ya lo tengo claro, me quedo con el. Los TCR geniales para luchas, pero me gusta y divierte más el estilo de conducir del M5

    • Lo siento, pero se me ha complicado todo y olvidé la votación

  • Gracias Delaosa, he estado un poco bastante desconectado estos dias.

    Subida carrera F1 Hungria

     

  • Cargar más