Home Foros Foro General Libre FORTNITE Battle Royale

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  JParra hace 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5392

    JParra
    Jefe de claves

    Error al mostrar la imagen de drive

    Os quiero comentar un juego del que ya os hablé hace meses y que al ver que está teniendo tanto éxito, ya que este enero alcanzaron los 40 millones de jugadores registrados con picos de hasta 2 millones jugando al mismo tiempo, entre otras cosas porque los desarrolladores, Epic Games, están haciendo un trabajo espectacular y no paran de inventar nuevas formas de diversión mejorando un juego ya de por si muy divertido, incluyendo nuevas armas prácticamente cada semana e inventando nuevos modos de juego cada vez más entretenidos.

    El juego es completamente gratuito tanto para XBox como para Playstation 4 y por supuesto PC. Tiene una parte “de pago” que se llama “Salvar al Mundo” pero que también vienen anunciando que será gratuita en 2018. Pero el que os quiero presentar es su versión gratuita, el Battle Royale.

    Como sabéis los que me conocéis, soy de un solo juego y este ha sido rFactor 1/2 durante la última década, pero siempre me gusta tener un juego de “20 minutos” para esos momentos tontos donde no te da tiempo de montar el cockpit (que ahora con las Oculus requiere de un poco más de tiempo todavía) y queréis una sesión rápida de diversión. Como sabéis antes tenía en la recámara el Dying Light, pero ahora lo ha desbancado esta locura de Fortnite Battle Royale.

    El juego tiene 3 modos habituales, jugar solo, jugar en dúo y en escuadra de 4 jugadores, donde puedes tanto entrar y que te asigne compañeros con los que puedes hablar a través de su chat de voz integrado, como invitar a amigos e incluso no completar la escuadra y jugar solo contra equipos de 4 o 2 jugadores.
    Pero por otro lado y de forma arbitraria incluyen un modo de juego extra por un tiempo limitado. Algunos de los mas apreciados han sido “50 vs 50“, “Solo silenciadores“, “Solo explosivos” o el que teníamos hasta hace poco llamado “Tiroteo del tirador” donde solo podías usar rifles de francotirador o revólveres, algo que fué una locura en los combates cercanos como podréis ver en el vídeo final.

    El sistema es bien conocido, saltas sobre una isla junto a otros 99 jugadores y donde debes equiparte cuanto antes, tanto de armas como de suministros de curación e ir avanzando por un mapa que poco a poco se va reduciendo debido a una tormenta que se cierra en un punto aleatorio cada vez.

    Lar armas van por colores según su daño y posibilidad de encontrarlas pasando de grises (comunes), a verdes (poco comunes), azules (raras), violetas (épicas) y legendarias (naranja). En ocasiones meten alguna dorada (mítica).

    Hay algunas armas que las puedes encontrar en varios colores como escopetas y fusiles, y otras en cambio solo las verás en su forma épica o legendaria.
    Esto simplifica mucho el aprendizaje ya que no existen combinaciones de elementos, simplemente si llevas un arma del color inferior a la que ves en el suelo, cámbiala y sigue a lo tuyo.

    Las dos diferencias más notables de Fortnite Battle Royale es que los gráficos son tipo “cartoon” haciendo el juego muy vistoso y agradable a la hora de identificar estructuras y adversarios. Por otra parte tenemos el tema de la construcción, ya que puedes construir diferentes tipos de estructuras básicas (pared, piso, escalera y techo) tanto para defenderte de los disparos como para atacar desde un punto más elevado o haceros fuertes preparando una buena fortificación.

    Si a alguno os interesa probarlo, aquí os dejo el enlace para su descarga gratuita

    Espero que os guste 😉

    Para acabar os dejo con un par de vídeos. El primero son algunas capturas de momentos curiosos que he recogido en estos meses y el segundo un vídeo de Willyrex donde nos da 10 consejos para ganar en Fortnite Battle Royale, aunque yo los he usado simplemente para sobrevivir… porque las victorias… están carísimas.

     

    Error al mostrar la imagen de drive
    #5475

    JParra
    Jefe de claves

    Os dejo un vídeo guapísimo de un nuevo modo de juego que van a implementar próximamente, el 50 Vs 50.

    Ya lo habían intentado con anterioridad, pero al ir los 100 en el mismo autobus y saltar cada uno a su aire, la batallas era muchas veces desiguales.
    Ahora quieren poner un autobus para cada equipo y que así cada pequeño ejército tenga su lado del mapa para prepararse y poder conseguir una batalla final como la del vídeo, muy intenso y con sus “toques” de humor muy a lo “Fortnite”.

     

    Error al mostrar la imagen de drive
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.