Foros Simulación SALA DE PRENSA DEL GANADOR DE LA CARRERA DE RONDA SETUP – GRAN BRETAÑA (08/10) – RONDA XVII ROC CHALLENGE 2019

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Rodenas777 hace 3 semanas, 3 días.

• Creador
    Debate

JParra
    Jefe de claves

Antes de nada pedir disculpas por no entregar el setup al terminar la prueba y tener que volver a entrar corriendo, la falta de costumbre (Creo que es la primera que gano con este sistema), el protocolo del podium, el cava y las pitbabies me desconcentraron.

Por supuesto que acepto desde ya la sanción pertinente.

Decir que al entrar después os pasé el setup que tenia “asignado” que era la versión 4, pero que solo cambiaba del v5 por las gomas que ya eran de seco.
    Además, al v5 que tenia guardado y que os adjunto le falta cambiar la gasolina, pues el que guardé para qualy.

Resumiendo, ambos setups son idénticos, solo cambia gomas y gasolina. A carrera salí con 133 litros de combustible y las gomas de SECO.

Esta es la comparativa entre los dos:

Error al mostrar la imagen de drive

Saludos.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
  • Autor
    Respuestas

Rodenas777
    Participante

mi gran fallo fue salir con las ruedas de agua. yo si que me comi la sancion ya que no puse el setup ni en el server ni en la web ( por nobato) jajajaja.

creo recordar que si lo pones en  la web es suficiente, no hay motivo para ponerte sancion. 😛

Debes estar registrado para responder a este debate.